/ sábado 7 de julio de 2018

Expediente Q - Derrotados

Los principales derrotados en esta campaña político electoral no fueron los partidos políticos y sus candidatos del PRI y PAN, mucho menos de MORENA; los verdaderos perdedores fueron las agencias de publicidad y de marketing político, esos estrategas que vienen y venden espejitos, que buscan “paisanear”, y en muchos casos lo logran, a los líderes y candidatos de los diferentes partidos.

Esos expertos en el comportamiento de los votantes queretanos, que no hacen más que “tropicalizar” ideas viejas y que fueron originales en otras elecciones, incluso en otros continentes y que venden como ideas novedosas, como lo más nuevo en el mercado.

Campañas con frases largas y rebuscadas, que nadie entiende y que nadie recuerda, crean imágenes de candidatos distantes a los que conoce la gente; los grandes derrotados son esos estrategas que venden sus espejitos y los venden caros, se van con sus miles y buscan regresar en dos años para seguir “asesorando” con todas sus ideas renovadas pero poco efectivas.

El Tsunami de “López Obrador” los dejó mudos y los dejó con los bolsillo llenos porque no fueron capaces de medir a media campaña que se les venía un gran problema y como tal tenían que enfrentarlo de diferente manera pero no les importa porque normalmente cobran por adelantado y a ellos no les afecta si pierde o gana el candidato, cobrado ya está.

Los candidatos y partidos otrora principales en Querétaro, tendrán que cambiar su forma de hacer campaña, sobre todo con la nueva fuerza política número uno en el país llamada MORENA, que promete no ser un partido de estado sino un partido político más pero con militantes distinguidos en el supremo gobierno.

Las agencias de marketing político tendrán que actualizar sus programas de cursos y diplomados porque los actuales ya quedaron en el pasado, los conferencistas y capacitadores ya no podrán poner los ejemplos de otros países y las estrategias de otras latitudes.

En México los ejemplos claros deben de ser de ahora en adelante no más corrupción e impunidad porque así se pierden todas las elecciones.

De Rebote

Voto por voto, sigue siendo motivo de propaganda en redes sociales, los equipos de campaña de los candidatos tratan de ser moderados porque hay compromiso de ambas partes de respetar resultados, pero los que no ayudan son los fundamentalistas y es que afortunadamente algunos dejaron las redes porque nadie los quiere ni en fotografía. ¿Verdad Lengua?

contacto@adanolvera.com

@adanolverar


Los principales derrotados en esta campaña político electoral no fueron los partidos políticos y sus candidatos del PRI y PAN, mucho menos de MORENA; los verdaderos perdedores fueron las agencias de publicidad y de marketing político, esos estrategas que vienen y venden espejitos, que buscan “paisanear”, y en muchos casos lo logran, a los líderes y candidatos de los diferentes partidos.

Esos expertos en el comportamiento de los votantes queretanos, que no hacen más que “tropicalizar” ideas viejas y que fueron originales en otras elecciones, incluso en otros continentes y que venden como ideas novedosas, como lo más nuevo en el mercado.

Campañas con frases largas y rebuscadas, que nadie entiende y que nadie recuerda, crean imágenes de candidatos distantes a los que conoce la gente; los grandes derrotados son esos estrategas que venden sus espejitos y los venden caros, se van con sus miles y buscan regresar en dos años para seguir “asesorando” con todas sus ideas renovadas pero poco efectivas.

El Tsunami de “López Obrador” los dejó mudos y los dejó con los bolsillo llenos porque no fueron capaces de medir a media campaña que se les venía un gran problema y como tal tenían que enfrentarlo de diferente manera pero no les importa porque normalmente cobran por adelantado y a ellos no les afecta si pierde o gana el candidato, cobrado ya está.

Los candidatos y partidos otrora principales en Querétaro, tendrán que cambiar su forma de hacer campaña, sobre todo con la nueva fuerza política número uno en el país llamada MORENA, que promete no ser un partido de estado sino un partido político más pero con militantes distinguidos en el supremo gobierno.

Las agencias de marketing político tendrán que actualizar sus programas de cursos y diplomados porque los actuales ya quedaron en el pasado, los conferencistas y capacitadores ya no podrán poner los ejemplos de otros países y las estrategias de otras latitudes.

En México los ejemplos claros deben de ser de ahora en adelante no más corrupción e impunidad porque así se pierden todas las elecciones.

De Rebote

Voto por voto, sigue siendo motivo de propaganda en redes sociales, los equipos de campaña de los candidatos tratan de ser moderados porque hay compromiso de ambas partes de respetar resultados, pero los que no ayudan son los fundamentalistas y es que afortunadamente algunos dejaron las redes porque nadie los quiere ni en fotografía. ¿Verdad Lengua?

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