/ sábado 19 de septiembre de 2020

Expediente Q | Nuevos

Es cierto que las redes sociales han cobrado una gran fuerza durante los últimos años, sobre todo durante los últimos meses por la actual contingencia a causa del Covid-19, dicha situación ha generado que cada vez más personas, en su mayoría jóvenes, le apuesten al emprendimiento mediante estas, debido entre algunas otras situaciones, al desempleo que ha causado, Querétaro no es la excepción y es que aunque no existen cifras exactas se ha notado un incremento de ‘’influencers’’ o por la situación mencionada o por anhelos como antes de cobrar fama de manera rápida.

De acuerdo con la Organización Internacional del Trabajo (OIT), las oportunidades que tiene un menor de 24 años en México para conseguir empleo son tres veces menor, en comparación con los mayores de 25 años, y esto se debe ya sea a su formación o experiencia.

La Comisión Nacional de Salario Mínimo ha señalado que hasta al cierre de junio, al menos 39 mil jóvenes entre 15 y 29 años perdieron sus empleos.

De acuerdo con el Instituto Municipal de la Juventud en Querétaro, se ha buscado capacitar a los jóvenes a fin de brindarles apoyo en materia de innovación y emprendimiento.

En México, de acuerdo con un estudio realizado por la plataforma de influencer marketing, influencity; de los cerca de 24 millones 780 mil que son usuarios en Instagram, una de las redes sociales más demandantes hoy en día, alrededor de 443 mil 030 usuarios son influencers, es decir que estos influyentes.

En la actual coyuntura política seguramente veremos a muchos jóvenes y adultos jóvenes, tratando de monetizar el “trabajo” en redes sociales lo cual no garantiza calidad en las publicaciones y no garantiza veracidad en los contenidos.

No cabe duda que la esperanza de ser un influencer sea grande en muchos y es que las redes sociales son una plataforma importante en la que lo único que se necesita es acceso a datos o wifi.


De Rebote


El PRI anda muy ocupado creando anuncios espectaculares de Luis Nava, con motivo de informe de gobierno y que además los permite la ley, pero resulta que no es pareja la cosa, los de los adelantados de MORERA no los toco ni con el pétalo de una rosa.


adanolvr@adanolvera.com

@adanolverar

Es cierto que las redes sociales han cobrado una gran fuerza durante los últimos años, sobre todo durante los últimos meses por la actual contingencia a causa del Covid-19, dicha situación ha generado que cada vez más personas, en su mayoría jóvenes, le apuesten al emprendimiento mediante estas, debido entre algunas otras situaciones, al desempleo que ha causado, Querétaro no es la excepción y es que aunque no existen cifras exactas se ha notado un incremento de ‘’influencers’’ o por la situación mencionada o por anhelos como antes de cobrar fama de manera rápida.

De acuerdo con la Organización Internacional del Trabajo (OIT), las oportunidades que tiene un menor de 24 años en México para conseguir empleo son tres veces menor, en comparación con los mayores de 25 años, y esto se debe ya sea a su formación o experiencia.

La Comisión Nacional de Salario Mínimo ha señalado que hasta al cierre de junio, al menos 39 mil jóvenes entre 15 y 29 años perdieron sus empleos.

De acuerdo con el Instituto Municipal de la Juventud en Querétaro, se ha buscado capacitar a los jóvenes a fin de brindarles apoyo en materia de innovación y emprendimiento.

En México, de acuerdo con un estudio realizado por la plataforma de influencer marketing, influencity; de los cerca de 24 millones 780 mil que son usuarios en Instagram, una de las redes sociales más demandantes hoy en día, alrededor de 443 mil 030 usuarios son influencers, es decir que estos influyentes.

En la actual coyuntura política seguramente veremos a muchos jóvenes y adultos jóvenes, tratando de monetizar el “trabajo” en redes sociales lo cual no garantiza calidad en las publicaciones y no garantiza veracidad en los contenidos.

No cabe duda que la esperanza de ser un influencer sea grande en muchos y es que las redes sociales son una plataforma importante en la que lo único que se necesita es acceso a datos o wifi.


De Rebote


El PRI anda muy ocupado creando anuncios espectaculares de Luis Nava, con motivo de informe de gobierno y que además los permite la ley, pero resulta que no es pareja la cosa, los de los adelantados de MORERA no los toco ni con el pétalo de una rosa.


adanolvr@adanolvera.com

@adanolverar

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