2021: La vida continúa en Querétaro

En el segundo trimestre del 2021, las fiestas, convivios y demás eventos comenzaron a tomar forma, aunque aún con restricciones

Tamara Medina | Diario de Querétro

  · miércoles 22 de diciembre de 2021

Foto: Archivo | Diario de Querétaro


En esta segunda entrega recorreremos lo mejor que se vivió en abril, un mes que se festejó a los niños que con precaución pudieron al fin salir a divertirse; mayo un mes por demás especial con la celebración a las mamás, el reencuentro entre familias fue eminente y junio sorprendió entre graduaciones y el festejo de Día del Padre, así poco a poco nos fuimos adentrando a nuestra nueva normalidad.

ABRIL

Mes en el que tuvimos la oportunidad de conocer las propuestas de la escritora, modelo y diseñadora de moda Ángela Macías en pasarela Fashion 2021 y la presentación de su libro “Huevos Revueltos” que fue todo un éxito. Las mujeres emprendedoras se impusieron y cada una desde su trinchera logró abrirse paso ante momentos difíciles como fue la pandemia y así fue como conocimos las historias de éxito de Lupita Ramírez y Luz María Álvarez.

Los niños pudieron festejar nuevamente su día y aunque con varias medidas sanitarias, esos bellos momentos quedaron plasmados en nuestras páginas, al igual que el reconocimiento a Katya Evaristo del municipio de Colón, chiquita ganadora en el concurso de robótica.

MAYO

Eventos significativos ocurrieron en el quinto mes del año, donde fuimos partícipes de la dicha de Tania y Gerardo quienes anunciaban la próxima llegada de su bebé.

La escritora Esperanza Barba compartió con nuestros lectores su trayectoria en el arte de apoyar con sus escritos a las personas que buscan ser felices y tomar un segundo aire en la vida.

Quienes se dedican a los números, cuentas y declaraciones festejaron por todo lo alto “El Día del Contador” con ameno desayuno, donde los lazos afectivos y de respeto no se hicieron esperar.

JUNIO

Tras una larga temporada cerrado, el zoológico Wamerú finalmente abrió sus puertas y fue así como en nuestro especial de fin de semana pudimos darle a conocer a nuestros lectores todo lo que este bello lugar tiene para ofrecer a las familias que lo visitan.

Los enlaces nupciales comenzaron a tomar más fuerza y tras ser pospuesto, por fin parejas como la de Brianda y Rafael Gama contrajeron nupcias en hermosos escenarios como la Hacienda San Antonio del Batán.

Vladimir Medina y Jorge Zerecero demostraron que son unos grandes papás y su familia reconoció el gran trabajo que hacen día a día, platicando el gran amor con el que educan, cuidan y guían a sus pequeños.


Continuará….