Fueron las aguas lustres de la pila bautismal de la Parroquia de Santa María de Guadalupe del Palmar, en donde el sacerdote bendijo a la pequeña Amonet Martínez Santander.
Con gran felicidad se pudo ver a sus papás, Ildi Martínez Ramírez y Mishel Denisse Santander Morán, así como los padrinos de la tierna festejada, Joselin Santander y Andrés Emanuel Martínez Cortés; también los acompañó, Juan Santander y Ana Morá, abuelitos maternos de Amonet e Ildefonso Martínez Rojo con su esposa Enriqueta Ramírez Barrera, abuelitos paternos.
“A través de este sacramento, que es el primero que otorga la iglesia católica, todos han sido fortalecidos con la gracia de Cristo, y recuerdo a papás y padrinos que deberán cumplir un gran compromiso y responsabilidad”- recalcó el sacerdote que ofició la misa.
Al finalizar el acto religioso, la familia Martínez Santander organizó una reunión familiar para celebrar el acontecimiento, con bellas decoraciones verdes y doradas y osos de peluche como temática, recibieron a sus invitados.
Con música norteña en vivo, rico mole, barbacoa y consomé, los asistentes disfrutaron el festejo, ya transcurrida la tarde, entre risas y buenas pláticas, llegó el momento del tradicional bolo por parte de los padrinos para todos los pequeños que también disfrutaron de un juego inflable.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Para cerrar con broche de oro el día, partieron el pastel y los invitados disfrutaron y se pudieron a bailar al ritmo del grupo que amenizó la fiesta.