La actual reina de belleza Miss Universo, Alma Andrea Meza Carmona, originaria de Chihuahua, engalanó con su visita la capital del estado, acompañada de quien fuera la primera Miss Universo mexicana, Lupita Jones.
Ataviadas en espectaculares vestidos que hacían lucir aún más su bella figura y radiante rostro, arribaron las dos representantes de la belleza mexicana a conocido complejo, donde aún con las inclemencias del tiempo, se mostraron atentas y con una gran disposición para platicar con la prensa queretana y tomarse la foto del recuerdo con los selectos invitados para el cóctel del que fueron objeto.
Con una gran sencillez Andrea platicó del gran compromiso que tiene como representante de las mujeres, pues justamente de eso trata el portar la corona de los mil diamantes.
Meza Carmona se distinguió en el certamen por su gran capacidad para interactuar y transmitir al público, su inteligencia y sensibilidad que le valieron ser la absoluta ganadora.
Con 26 años y una carrera de ingeniería en software, su reinado se ha visto rodeado de varios dimes y diretes pero para Andrea no tienen mayor relevancia pues como lo dice “a mí me interesa ayudar a los demás, dejar un mejor mundo contribuyendo con mi granito de arena y haciendo que cada vez el nombre de la mujer mexicana se empodere en el mundo, somos inteligentes, sensibles y con una gran determinación para afrontar todos los obstáculos” mencionó.
Su reinado se ha caracterizado por que será el más corto de la historia, pues sólo durará 7 meses y será cuando deba dejar su lujoso departamento que le otorga el concurso en Nueva York, además que también la sede será en Medio Oriente, cosa que en los 70 años de vida del certamen jamás había sucedido, lo que genera grandes expectativas.
Lupita Jones con su visita tiro por la borda el rumor de que tenía una rivalidad con Andrea, por el contrario expresó su admiración y reafirmó su apoyo para la soberana, mencionó sentirse satisfecha con el trabajo que está realizando Andrea Meza y al igual que ella, también pretende que se quite el estigma de los concursos de belleza, en el que las mujeres sólo luzcan bonitas, pero sin inteligencia.
Quien fuera candidata a la gubernatura de California, se pronunció a favor de contribuir a tomar acciones para seguir conservando los recursos naturales, como el agua.
Finalmente las mujeres brindaron con los asistentes, para finalizar la soberbia noche.