Una nueva integrante de la grey católica es la pequeña María José Reséndiz Velázquez, luego de recibir el sacramento del bautismo. La pequeña fue llevada hasta la pila bautismal por sus padres Juan Carlos e Ivonne Velázquez, así como sus padrinos Juan Antonio Velázquez e Isabel de la Peza, quienes escucharon atentos las palabras del sacerdote el cual hizo hincapié en llevar a la nueva cristiana por el camino de fe, enseñando con el ejemplo los valores cristianos.
Después de la ceremonia religiosa la familia y la pequeña se trasladaron a comer a conocido restaurante donde brindaron por el nuevo compadrazgo y por la felicidad de Majo.
La tierna Helena Hernández Guerrero también recibió el primer sacramento de la iglesia católica en emotiva ceremonia a quienes sus padres, Lorena Guerrero y Leoncio Alberto Hernández, así como sus padrinos, Andrés García Barrera y Minerva Mondragón, llevaron hasta los pies de la pila bautismal, donde el sacerdote invitó a sus padres y padrinos a llevarla por el camino de la espiritualidad, conservando su inocencia e inculcando los valores para ser una buena cristiana. Tras la celebración religiosa la familia se trasladó a conocido jardín de fiestas para agasajar a la festejada y sus invitados.