En el marco de la celebración del “Día del Bombero” el cuerpo de estos héroes ubicados en el municipio de El Marqués, festejó su XV aniversario al servicio de la comunidad.
Los bomberos celebraron en grande sus primeros quince años de servicio con una alegre celebración que reunió a todos sus elementos y miembros honorarios que han sido fundamentales para que la heroica corporación continúe adelante en su labor titánica de salvaguardar vidas.
En el evento protocolario se otorgaron reconocimiento a personalidades destacadas como Fernández Ramos de la pastelería Break N Bread quienes apoyan la causa de los bomberos con parte de la ganancia de los pasteles que tienen en venta y son donados al cuerpo bomberil para comprar insumos que se ocupan durante los rescates.
Los bomberos pasaron una agradable tarde en compañía de amigos y familiares donde fueron reconocidos por el gran valor altruista que tienen para con la ciudadanía, donde son verdaderos héroes que luchan por salvaguardar la integridad y pertenencias materiales de las víctimas.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Durante la reunión disfrutaron de deliciosos platillos preparados para la ocasión que consistieron en carnitas, mole, gorditas de guisos, quesadillas, nieve y como postre pastel de Break N Bread, que acompañaron con deliciosas aguas de frutas que así vez sirvieron para brindar por más años de la heroica institución. ¡Muchas felicidades!