Uno de los sectores más lastimados por la pandemia de Covid-19 es el de las bodas, por lo cual la Secretaría de Turismo en el Estado invita a los proveedores a estar pendientes de todas las actividades que se están desarrollando para el regreso a la “nueva normalidad”; mientras tanto María de Lourdes Mora Anaya, coordinadora de Turismo de Romance, de la dirección de Promoción turística reconoce el trabajo que se está realizando para mantener a los wedding planers bien informados.
La Secretaría de Turismo de México invita al Maratón de Webinars que se llevará a cabo del 4 al 7 de junio, con temas relevantes y con exponentes de alta calidad que tienen una gran trayectoria para dirigir este gremio y todos salgan avante.
El primer día que inicia a las 10 de la mañana los temas a abordar son: La elección de los colores de boda, que revelan personalidad de los clientes; ¿Por qué en los tiempos modernos adaptarse a lo inesperado es más complicado?; SOS contratos en tiempos de pandemia.
Los días consecuentes estarán enfocados en dar tips y criterios sobre el cambio de fechas de bodas; así como consejos prácticos para afrontar la incertidumbre económica en tu empresa; El resurgimiento al nuevo mercado, y más consejos para las wedding business y cómo enamorar a las novias en social media.
El tema del idioma inglés es de suma importancia para las bodas destino, por eso Elizabeth Peterson dedicará una charla el sábado; y se termina el maratón el domingo con charlas de Melanie Ramone, Valentina Corro, Yadira Enriquez y Paula Abreu, quienes hablarán : Tiempos sin precedentes; Plan de marketing, exitoso para redes sociales, así como nuevas ideas generadoras de experiencias memorables en las bodas de mañana y terminará, Novios en duelo: cómo ser proactivos y sembrar esperanza, seguridad y confianza.