Curso de Kabbalah en mayo en el Club de Industriales

por Nicte-Há Rico

  · viernes 27 de abril de 2018

David Itic, Guithel Domínguez, Rachel Itic y Sara de Varela. Fotos: Hugo Camacho

Con la finalidad de recibir herramientas que mejoren la vida propia y la de los demás, así como un mapa de leyes espirituales que permitan enfrentar el destino, recibir respuestas de un mundo donde solo existen interrogantes; informó David Itic, maestro del centro de Kabbalah en México, el curso de iniciación para el estado de Querétaro, el cual se realizará los cuatro lunes de mayo en las instalaciones del Club de Industriales.

David Itic, maestro del centro de Kabbalah en México quien por más de doce años ha acompañado a sus estudiantes en el proceso de crecimiento espiritual, anunció en rueda de prensa que Kabbalah significa recibir; y en este curso que él impartirá ayudará a romper paradigmas, entender que la vida no es simplemente algo que nos sucede, tratará de explicar que los pensamientos y acciones crean la realidad en la que vivimos, pues asegura somos dueños de la realidad que tenemos. Dijo que al conocer esta enseñanza ayudará a pasar de ser el efecto a ser la causa de la vida misma.

Wendolyn Almaraz recibe el hijo rojo de manos del maestro.

Maestro de tiempo completo, nacido en Buenos Aires, Argentina ahora se dedica a liderar el Proyecto Zóhar para América Latina y se encuentra a la cabeza en México, detalló los temas que se presentarán en el curso Kabbalah I que se divide en ocho subtítulos como: Transformando la realidad, La creación y cómo impacta en ti, El oponente, Proactivo & Reactivo, El poder de la restricción, Compartir que transforma, Sesión de preguntas y respuestas y Transformación global.

Invitan a recibir herramientas que te ayudarán a alcanzar la mejor versión.

Le acompañaron en este acercamiento con los representantes de los medios de comunicación, su esposa, la astróloga Rachel Itic, la maestra Sara de Varela y la embajadora de Kabbalah en Querétaro, Guithel Domínguez, quienes contestaron a las preguntas que llevó a entender que esta disciplina no es otra cosa que ofrecer herramientas para encontrar la propia felicidad y la de su entorno.

Sandra de Anda recibe el hilo rojo.

Se mencionó que en este curso, entre otros conceptos, se aprenderá cómo fue creado el universo y uno podrá darse cuenta como nos afecta diariamente esta creación, se estará más consiente del deseo de recibir para uno mismo y cómo hay una fuerza dentro que desea compartir.

Organizadores e invitados especiales.

Itic ha dado más de 150 conferencias en todo el mundo llevando su sabiduría y energía a través del Zóhaz a los líderes de países como Cuba, República Dominicana, Guatemala entre mucho más.

“Quiero crecer y ser un mejor ser humano, mejor amigo, mejor esposo, mejor padre, mejor maestro”, explicó David mientras que agradeció la oportunidad que ha tenido de aprender en vida de grandes kabbalistas como lo han sido Rav y Karen Berg.

El curso dará inicio a las diez y ocho horas y en la página oficial www.mexico.kabbalah.com se darán los detalles para este evento, así como al correo gdkabbalahquerétaro@gmail.com