Elegantísimo enlace de la conductora Ana Luisa Ganuza y el futbolista Sebastián Vegas

Enamorados y con una gran ilusión la pareja recibió la bendición del creador en el Templo de San Agustín acompañados de familiares y amigos que les desearon lo mejor en su nueva etapa de vida

Tamara Medina | Diario de Querétaro

  · sábado 25 de junio de 2022

Foto: Cortesía | IG Sebastián Vegas

Bellísima lució la conductora Ana Luisa Ganuza Pérez para unirse en sagrado matrimonio con el futbolista de Rayados de Monterrey, Sebastián Vegas Orellana en el Templo de San Agustín, el cual lució elegantemente decorado para recibir a la pareja quienes finalmente sellaron su alianza ante la ley de Dios.

Acompañados de sus padres por parte del novio, Irán Humberto Vega Castro y Verónica Patricia Orellana Orellana, así como por parte de la novia, en espíritu el querido, Luis Mario Ganuza Masferrer y Adriana Pérez Loarca, también familiares y amigos de la pareja escucharon atentos la homilía del presbítero oficiante quien los exhortó a tener un matrimonio donde el amor, la confianza y la fidelidad sean parte de su día a día.

Una vez concluida la ceremonia religiosa, Ana Luisa y Sebastián salieron del recinto y invitados que les desearon toda la dicha para su nueva etapa de vida, para después trasladarse a la hacienda donde ya los esperaba un exclusivo festín.

Fueron los exclusivos jardines de la Hacienda de la Solariega en Huimilpan los encargados de recibir a los invitados entre quienes se pudieron ver futbolistas amigos del novio, así como personalidades de la farándula mexicana y la socialité queretana.

Con un delicioso banquete y selectas bebidas los presentes fueron agasajados para compartir la sal y la pimienta con los nuevos esposos, que no dejaron de agradecer por tan emotivos momentos y las muestras de afecto por parte de quienes los acompañaron en tan especial día.

Entre música, detalles emotivos, mucha camaradería la tarde transcurrió repleta de anécdotas donde el matrimonio Ganuza Vegas, dijo sentirse feliz ante la próxima llegada de su primer heredero.