Dicen que recordar es vivir y tras momentos difíciles como fue el encierro obligado el año pasado, ex alumnos del Colegio Fray Luis de León se volvieron a reencontrar gracias al entusiasmo de Cristi Trejo y Rocío Razo, que tuvieron a bien reunir a sus compañeros con los que muchos compartieron el pupitre desde la primaria hasta la preparatoria cuando finalizaron sus estudios en 1993.
"Somos una generación guerrera, muchos estuvimos desde pequeñitos juntos, otros se fueron reuniendo en el camino, pero todos cumplimos una meta... llegar juntos hasta antes de convertirnos en profesionistas" mencionaron las organizadoras.
Con una deliciosa comida donde todos se lucieron para compartir la sal y la pimienta, además de endulzar el momento con una barra de postres y salpicar los recuerdos con refrescantes bebidas los amigos pasaron una tarde muy amena entre bromas, anécdotas y muchas carcajadas que los transportaron a las aulas de su querida institución.
La tarde continuó con momentos llenos de nostalgia donde recordaron a los que se adelantaron en el camino, a quienes por circunstancias de la vida ya nunca volvieron a salvar de ellos y brindaron por los éxitos de cada uno de los presentes deseando que en la próxima reunión sigan todos juntos para recordar sus años gloriosos.