Festejó su cumpleaños María Elena Tavarez Moreno

Se reunieron familiares y amigos en la fiesta

por Nicte- Há Rico

  · lunes 26 de noviembre de 2018

La Familia Hernández Tavarez. Fotos Gerardo Tavarez

Para celebrar un año más de vida de María Elena Tavarez Moreno, sus familiares y amigos se reunieron en conocido salón de fiestas donde le cantaron las mañanitas, bailaron y cantaron en un día memorable para la familia

En sus 50 años de vida, la festejada solo agradeció primero a Dios por las bendiciones, y también lo expresó a su esposo e hijos quienes han compartido con ella momentos inolvidables, que la han hecho crecer como ser humano, como esposa, madre, hija y hermana.

El cumplir un aniversario más, para la ella fue de suma importancia, por lo cual decidió congregar en un solo lugar a sus seres queridos los cuales sumaron más de cien entonando al unísono las mañanitas y más tarde mostrándole su cariño y admiración.

María Elena es conocida como una empresaria destacada en Querétaro, principalmente en el Municipio de Corregidora donde creció y se formó como mujer.

Para este especial día, el menú que se ofreció lo eligió ella, las bebidas con las que brindaron fueron de su agrado, así como el pastel y la buena compañía con quien compartió.