Hace un año Gabriela Monjaraz Miguel daba a conocer un proyecto filantrópico para apoyar a personas en situación vulnerable, “Entrelazados”, que es el resultado de la unión de voluntades de la sociedad queretana para lograr un cambio significativo entre quienes necesitan mucha ayuda.
En su primer aniversario y siendo esta una fecha especial y con gran significado, Gaby reunió a las personas que han sido parte importante de esta suma de esfuerzos, celebrando que en Querétaro son más los buenos y que sin duda el gran corazón que existe entre su población es lo que la hace ser una sociedad altruista y de grandes valores.
“En este tiempo, hemos aprendido que juntas podemos lograr grandes cosas. Hemos visto cómo la solidaridad y la empatía pueden transformar vidas. Hoy, nos reunimos para recordar nuestros logros, pero también para renovar nuestro compromiso de seguir adelante. Porque sabemos que todavía hay mucho por hacer. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por su dedicación, su tiempo y su esfuerzo. Ustedes son el corazón de esta asociación y gracias a ustedes, hemos podido hacer una diferencia en la vida de muchas personas. Sigamos adelante, unidos y fuertes, para seguir haciendo una diferencia en este mundo. ¡Feliz aniversario!”, dijo en su mensaje Gaby.
La amena convivencia fue en los jardines de Casa Antonieta, hasta donde llegó un nutrido grupo de invitados especiales donde pudimos saludar al presidente municipal virtual Felipe Fernando Macías y su linda mamá, Adriana Olvera Medina, quienes se han estado presentes desde que “Entrelazados” fue dado a conocer.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los amigos disfrutaron del gran momento y refrendaron su compromiso para continuar ayudando a las causas filantrópicas; felicitaron y reconocieron el gran amor para el prójimo por parte de Gaby a la que exhortaron a continuar adelante en su maravillosa labor, que es cobijar a quienes más lo necesitan. ¡Feliz Aniversario!