Grupo Safran ofreció cena de lujo a sus colaboradores

Nicte-Há Rico Sosa

  · lunes 3 de diciembre de 2018

Claude Gobenceaux. Fotos: Hugo Camacho

El grupo Safran organizó una cena de lujo para todos sus colaboradores que son más de 2 mil 300 personas y esto se llevó a cabo en Querétaro Centro de Congresos donde se reconoció y agradeció a todo el personal por su trabajo durante todo el año, encabezando el evento Claude Gobenceaux, Director de Safran Landing Systems Services Americas y Safran Aircraft Engines Services Americas.

Safran es una empresa francesa aeronáutica y en Querétaro existen seis de ellas , destacando sus principales negocios que son: Trenes de Aterrizaje y Motores de Avión. Cabe mencionar que el 70 por ciento de los colaboradores son con perfil operativo y el restante perfil administrativo. Cuenta la empresa con personal de toda la República Mexicana y la mayoría de la gente que ahí labora es de Querétaro y de la zona bajío.

Puntuales llegaron los más de 2 mil trabajadores quienes fueron recibidos en alfombra azul y ante la ovación de los anfitriones y organizadores que reconocieron el trabajo de los colaboradores en esta fiesta que fue suya.

Cada director realizó su mensaje de agradecimiento y los exhortó a continuar perseverando y alcanzando metas; la primera en hablar fue Anahí Escamilla, Directora de Recursos Humanos , le siguieron en video, Julio Flores, Director de Safran Landing Systems México y Jorge Maldonado, Director de Safran Aircraft Engines México; presencialmente lo hicieron también Héctor Nava, Director de Operaciones Financieras del SHARE Service; Pierre Buhot-Launay, Director de P3 y cerró con broche de oro Claude, quien reconoció el trabajo de cada uno de los ahí presentes a quienes los involucró en una actividad relajante y divertida.

Más tarde cenaron, se rifaron los regalos y después entró la música del Grupo Mantekilla que hizo bailaron a todos con su ritmo y alegría sin igual.

El mensaje que se manejó durante esta noche de lujo fue, el que a pesar de que son seis plantas, se considera un solo Safran en Querétaro.