/ sábado 12 de diciembre de 2020

Hoteleros hablan de su transformación digital

En rueda de prensa que se desarrolló por la plataforma zoom, Roberto Zapata Llabrés, presidente del Consejo de Administración dijo sentirse orgulloso de la transformación en la que se encuentran para atender a sus huéspedes

Innovación tecnológica es en el punto donde se encuentran los productos de Hoteles Misión, donde la oferta turística desarrolla un papel importante en estos tiempos de pandemia; Roberto Zapata Llabrés, presidente del Consejo de Administración durante la rueda de prensa anunció que son momentos para trascender cambiar estrategias, si es necesario, por lo cual invitó a Raúl Hernández, experto en el tema para ampliar sobre la transformación.

“Economía de guerra”, así le llamó Zapata a esta estrategia donde en el contexto nacional en la empresa hotelera se ha vuelto competitiva para desarrollar nuevos productos donde el cliente se sienta cómodo y relajado con los cambios que se están desarrollando y los que vienen en puerta. Habló de las categorías con las cuales se divide el servicio en el hotel y anunció un nuevo centro en El Marqués, donde asegura resultará muy atractivo por el toque ecuestre que se dará.

Ya con 45 años en el mercado hotelero, se cuenta con 60 a nivel nacional con excepción en el noroeste, pero se preparan para abrir ya en Los Canos y otro en Tulúm, sumándose el de El Marqués en Querétaro donde el polo será un gran atractivo así como la presentación de vinos regionales, pertenecientes a la Ruta del Queso y el Vino que promueve el estado a través de la Secretaría de Turismo.

Lo destacable en esta conferencia, fueron los aspectos tecnológicos que han establecidos para mejorar la atención, debido a la contingencia por Covid-19 que se presentó en todo el mundo. Se recordó que cuentan con varios distintivos y certificaciones que los distinguen como líderes en el ramo. Se dijo que los cambios fueron provocados para ser los mejores y lo están realizando a través de programas avanzados para garantizar la seguridad en salud y estancia en cada uno de los espacios de la cadena.

Innovación tecnológica es en el punto donde se encuentran los productos de Hoteles Misión, donde la oferta turística desarrolla un papel importante en estos tiempos de pandemia; Roberto Zapata Llabrés, presidente del Consejo de Administración durante la rueda de prensa anunció que son momentos para trascender cambiar estrategias, si es necesario, por lo cual invitó a Raúl Hernández, experto en el tema para ampliar sobre la transformación.

“Economía de guerra”, así le llamó Zapata a esta estrategia donde en el contexto nacional en la empresa hotelera se ha vuelto competitiva para desarrollar nuevos productos donde el cliente se sienta cómodo y relajado con los cambios que se están desarrollando y los que vienen en puerta. Habló de las categorías con las cuales se divide el servicio en el hotel y anunció un nuevo centro en El Marqués, donde asegura resultará muy atractivo por el toque ecuestre que se dará.

Ya con 45 años en el mercado hotelero, se cuenta con 60 a nivel nacional con excepción en el noroeste, pero se preparan para abrir ya en Los Canos y otro en Tulúm, sumándose el de El Marqués en Querétaro donde el polo será un gran atractivo así como la presentación de vinos regionales, pertenecientes a la Ruta del Queso y el Vino que promueve el estado a través de la Secretaría de Turismo.

Lo destacable en esta conferencia, fueron los aspectos tecnológicos que han establecidos para mejorar la atención, debido a la contingencia por Covid-19 que se presentó en todo el mundo. Se recordó que cuentan con varios distintivos y certificaciones que los distinguen como líderes en el ramo. Se dijo que los cambios fueron provocados para ser los mejores y lo están realizando a través de programas avanzados para garantizar la seguridad en salud y estancia en cada uno de los espacios de la cadena.

Local

Lanzan programa enfocado al emprendimiento, negocios e innovación

El programa radio inició transmisiones a través de Radar 107.5 Fm, Radar Tv en el canal 71 Del Sistema Wizz, y Facebook todos los lunes a las 7 de la tarde

Local

Rechaza Morena posponer publicación de matrimonios igualitarios

Señalaron que la negativa atenta contra la autonomía del órgano legislativo y los Derechos Humanos de la ciudadanía

Local

Se han aplicado más de 25 mil pruebas PCR gratuitas

Los apoyos para contrarrestar los efectos del Covid-19, seguirán ofreciéndose hasta el proceso de transición municipal

Policiaca

Colapsó viga por choque en B. Quintana

Presuntamente un vehículo se impactó contra el poste metálico y lo debilitó

Local

Día de la Acción Global por el Aborto Legal y Seguro en América Latina y el Caribe

“Querétaro y Guanajuato son los dos estados con las causales más restrictivas en cuanto al aborto” Verónica Cruz, activista

Salud

Cambiar la alimentación evitaría 80% de muertes por enfermedades cardiacas

Los infartos al miocardio y los accidentes cerebrovasculares se cobran más de 17 millones de vidas al año en el mundo

Moda

Lúdica, gráfica y colorida, Dior cambia de línea para que nos sintamos bien

Vestidos de corte trapecio en verde y naranja, con enormes lazos, abrigos color coral y lavanda, pantalones cortos, minifaldas y chaquetas estructuradas

Gossip

Una cinta inédita de John Lennon de hace 50 años vendida en subasta por 58.000 dólares

La cinta de 33 minutos de duración, con una entrevista y algunas canciones del célebre músico, fue estimada inicialmente entre 27.000 y 40.000 euros (31.600 y 46.800 dólares)

Ciencia

La biología sintética hace soñar y temblar a los ecologistas

Varios países se cuestionan la ética de estas prácticas