/ martes 16 de junio de 2020

Hoteles Misión utiliza estándares de desinfección

Además son productos biodegradables, no tóxicos para el ser humano y los alimentos, y desarrollados en México, reactivando la economía nacional que tanto será necesaria en la fase que nos marca esta circunstancia

La pandemia por Covid-19 transformó la realidad y deja innumerables aprendizajes, sobre todo en el sector turístico que hoy más que nunca, se afianza como una actividad que une y reconecta a las personas. En comunicado de prensa, Hoteles Misión anuncia el trabajo que realiza y se ocupa en la utilización de productos de primer nivel en cuanto a desinfección de sus espacios, limpieza de enseres y lavado de blancos se refiere.

Los químicos limpiadores que emplea en toallas, sábanas, manteles, habitaciones, áreas públicas, cocinas y espacios en general tienen grado hospitalario con una reducción de hongos, virus, parásitos, bacterias y algas al 99.99% . Están certificados por laboratorios avalados por la entidad mexicana de acreditación en retos microbianos y cuentan con distintas certificaciones internacionales.

Con esto queda por sentado que se cumplen con los más altos estándares para seguridad de los colaboradores, huéspedes y clientes que los visitan. Además son productos biodegradables, no tóxicos para el ser humano y los alimentos, y desarrollados en México, lo que contribuye a la reactivación de la economía nacional que tanto será necesaria en la siguiente fase que nos marca esta circunstancia.

Distintos criterios tomaron en cuenta los hoteles de Querétaro |ARCHIVO DIARIO DE QUERÉTARO

Aunado a esto, la compañía 100% nacional afirma que es indispensable iniciar desde dentro, y la base de sus medidas sanitarias corresponde a los protocolos que aplican para colaboradores, entre los que se encuentran: toma de temperatura al ingreso a su lugar de trabajo, uso de cubrebocas obligatorio para todo el personal, guantes, cofia y careta para personal de limpieza en habitaciones y preparación de alimentos y bebidas y capacitación constante en la correcta utilización de los mismos; así como en la implementación definitiva de los nuevos protocolos de desinfección profunda con aspersores industriales que se convertirán en una actividad permanente y cotidiana.

Bajo el lema Misión Te Cuida y con el objetivo de que clientes, huéspedes y colaboradores tengan la confianza de estar en espacios limpios y con el máximo cumplimiento de las medidas sanitarias nacionales que garantizan su bienestar en cada momento, Hoteles Misión contempla criterios para: Llegada de huéspedes en áreas públicas y recepción;, Preparación, camino y llegada a habitaciones; Estancia en habitaciones; Protocolos y productos de limpieza y desinfección; Ocupación en restaurantes y manejo de alimentos y bebidas; Ocupación en albercas, gimnasios y/o centros de negocios.

Al 30 por ciento de su capacidad iniciarán actividades los hoteles del estado |ARCHIVO DIARIO DE QUERÉTARO

En atención a grupos, para ello, se tomarán las siguientes medidas operativas: Eliminación temporal de todos los elementos que constituyen medios de contagio como material impreso en habitaciones que será reemplazado por información a través de pantallas de televisión y códigos QR para que cada cliente pueda tenerlos en sus dispositivos móviles inteligentes. Posibilidad para el cliente de que todas sus solicitudes para recepción y restaurante se hagan a través de WhatsApp para evitar el uso de aparatos u objetos ajenos a él. Colocación de productos para desinfección individual mediante la instalación de gel antibacterial y tapetes de desinfección de calzado en áreas públicas y de tránsito dentro de cada hotel. Desinfección especial de enseres en habitaciones y unidades de contacto constante. En lo que se refiere a la preparación de alimentos y bebidas, nuestros centros de consumo cuentan con certificación Distintivo H que utiliza y califica más de 100 criterios de limpieza extrema y manejo de alimentos. Para el manejo de grupos desinfección de salones y mobiliario por medio de aspersores, personal de servicio que no superará el máximo de 3 personas y colocación de coffee break en porciones individuales para evitar contacto múltiple. Todos estos esfuerzos indican que la distancia física es temporal, pero el deseo de atender a sus huéspedes con calidez mexicana ¡es permanente!

La pandemia por Covid-19 transformó la realidad y deja innumerables aprendizajes, sobre todo en el sector turístico que hoy más que nunca, se afianza como una actividad que une y reconecta a las personas. En comunicado de prensa, Hoteles Misión anuncia el trabajo que realiza y se ocupa en la utilización de productos de primer nivel en cuanto a desinfección de sus espacios, limpieza de enseres y lavado de blancos se refiere.

Los químicos limpiadores que emplea en toallas, sábanas, manteles, habitaciones, áreas públicas, cocinas y espacios en general tienen grado hospitalario con una reducción de hongos, virus, parásitos, bacterias y algas al 99.99% . Están certificados por laboratorios avalados por la entidad mexicana de acreditación en retos microbianos y cuentan con distintas certificaciones internacionales.

Con esto queda por sentado que se cumplen con los más altos estándares para seguridad de los colaboradores, huéspedes y clientes que los visitan. Además son productos biodegradables, no tóxicos para el ser humano y los alimentos, y desarrollados en México, lo que contribuye a la reactivación de la economía nacional que tanto será necesaria en la siguiente fase que nos marca esta circunstancia.

Distintos criterios tomaron en cuenta los hoteles de Querétaro |ARCHIVO DIARIO DE QUERÉTARO

Aunado a esto, la compañía 100% nacional afirma que es indispensable iniciar desde dentro, y la base de sus medidas sanitarias corresponde a los protocolos que aplican para colaboradores, entre los que se encuentran: toma de temperatura al ingreso a su lugar de trabajo, uso de cubrebocas obligatorio para todo el personal, guantes, cofia y careta para personal de limpieza en habitaciones y preparación de alimentos y bebidas y capacitación constante en la correcta utilización de los mismos; así como en la implementación definitiva de los nuevos protocolos de desinfección profunda con aspersores industriales que se convertirán en una actividad permanente y cotidiana.

Bajo el lema Misión Te Cuida y con el objetivo de que clientes, huéspedes y colaboradores tengan la confianza de estar en espacios limpios y con el máximo cumplimiento de las medidas sanitarias nacionales que garantizan su bienestar en cada momento, Hoteles Misión contempla criterios para: Llegada de huéspedes en áreas públicas y recepción;, Preparación, camino y llegada a habitaciones; Estancia en habitaciones; Protocolos y productos de limpieza y desinfección; Ocupación en restaurantes y manejo de alimentos y bebidas; Ocupación en albercas, gimnasios y/o centros de negocios.

Al 30 por ciento de su capacidad iniciarán actividades los hoteles del estado |ARCHIVO DIARIO DE QUERÉTARO

En atención a grupos, para ello, se tomarán las siguientes medidas operativas: Eliminación temporal de todos los elementos que constituyen medios de contagio como material impreso en habitaciones que será reemplazado por información a través de pantallas de televisión y códigos QR para que cada cliente pueda tenerlos en sus dispositivos móviles inteligentes. Posibilidad para el cliente de que todas sus solicitudes para recepción y restaurante se hagan a través de WhatsApp para evitar el uso de aparatos u objetos ajenos a él. Colocación de productos para desinfección individual mediante la instalación de gel antibacterial y tapetes de desinfección de calzado en áreas públicas y de tránsito dentro de cada hotel. Desinfección especial de enseres en habitaciones y unidades de contacto constante. En lo que se refiere a la preparación de alimentos y bebidas, nuestros centros de consumo cuentan con certificación Distintivo H que utiliza y califica más de 100 criterios de limpieza extrema y manejo de alimentos. Para el manejo de grupos desinfección de salones y mobiliario por medio de aspersores, personal de servicio que no superará el máximo de 3 personas y colocación de coffee break en porciones individuales para evitar contacto múltiple. Todos estos esfuerzos indican que la distancia física es temporal, pero el deseo de atender a sus huéspedes con calidez mexicana ¡es permanente!

Elecciones 2024

Bajan a Santiago Nieto de la candidatura al Senado

TEPJF señaló que no acreditó la residencia efectiva en Querétaro

Local

Presentan denuncia colectiva contra Yox Holding

Carlos Alcaraz dijo que se presentó en Guadalajara, Jalisco y se dará un informe detallado a las personas afectadas

Local

Advierten afectación de Síndrome de Guillain Barré

Piden acudir al médico en caso de presentar algunos síntomas

Finanzas

En Querétaro incrementó .2% el empleo durante febrero

De acuerdo al INEGI, a nivel nacional el 97.5% de las personas estuvieron ocupadas

Local

Se manifiestan ciclistas, acusan no ser escuchados

Anuncian concentración masiva el próximo 1º de abril en la ciclovía de Paseo 5 de febrero, en puentes “antipeatonales” y en La Obrera

Local

Advierten de riesgos por nadar en ríos, bordos y presas

Realiza Protección Civil estatal campaña para salvaguardar la integridad de las personas