En esta ocasión, Liverpool no solo celebró la moda si no la Edición No. 35 de Fashion Fest y a pesar de ser un año atípico y con nuevos retos para todos, se decidió innovar y llevar a otro nivel la plataforma, convirtiendo al ecosistema digital en su mejor aliado para seguir ofreciendo una experiencia de moda a sus clientes y por primera vez ofreció un “Lo estoy viendo y lo puedo comprar en este momento” en la transmisión de TV que con ayuda de códigos QR los espectadores tuvieron la oportunidad de comprar el total look de manera inmediata.
En esta ocasión Fashion Fest presentó un concepto urbano, inspirado en las calles y en la vida cosmopolita de las grandes ciudades de la moda, aterrizando su nueva colección a dos grandes tendencias: Tendencia Neo-Legado y Tendencia Eco Hábitat
La primera se enfoca principalmente en la funcionalidad y el diseño de las prendas. Busca por medio de los estilos clásicos y la mezcla de color dar respuesta a las necesidades actuales; la combinación de colores vino, azul, verde desde las tonalidades menta hasta el verde bosque, terracota, arena y rojo tomate, sobre estampados clásicos se vuelven característico de esta tendencia. La piel en pantalones, vestidos, chaquetas y camisas serán clave esta temporada, los cuadros ayudarán a formar distintos estilos para renovar tu actitud al salir a las calles.
La segunda tendencia adopta una estética minimalista que nos recuerda que todo es un trabajo en progreso, donde la ropa satisface el simple placer de tocar, crea y atiende las cosas que importan. El concepto de “hogar” es predominante en la actualidad, convirtiéndose en un espacio multifacético que busca satisfacer nuestras necesidades de protección, seguridad, calma, comodidad, descanso, salud y bienestar. Desde el nude al camel hasta el rosa empolvado, las tonalidades neutras son indispensables.