Lucha hace cuatro años por un riñón, Cristina Rodríguez Valladares

Sueños en Broadway, obra musical por línea el viernes 20 de noviembre, regala el productor Gerardo Quiroz

Nicte-Há Rico | Diario de Querétaro

  · sábado 14 de noviembre de 2020

Foto: Cortesía | Cristina Rodríguez

Cristina Rodríguez Valladares, licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UVM, comunicóloga en Querétaro; hace 4 años inició el viacrucis por insuficiencia renal crónica y la única solución a su recuperación es un trasplante de riñón. “La enfermedad ha sido muy costosa y con ayuda de mis padres, hermanas y mi novio he logrado sobrevivir; ahora pido ayuda pues estoy convencida que los milagros existen y todos podemos ser parte de él”, dijo a Diario de Querétaro.

Gerardo Quiroz, reconocido productor artístico, recordándolo en “Papá soltero”, hoy se suma al sueño de Cristina y le obsequia una puesta en escena on line, “Sueños en Broadway”, obra musical llena de luz y sonido que se llevará a cabo el viernes 20 de noviembre a las 21 horas. Los boletos se venden ya por la plataforma eticket.mx a un precio muy atractivo que no pasa de 200 pesos y desde la comodidad del hogar se vivirá cómodamente en familia y apoyando.

El teatro en línea está listo para esta presentación, donde Cristina pide el apoyo de todos para poder realizar su cirugía de riñón; se necesitan vender 1000 boletos para hacer posible esta intervención, por lo que se pide comprar el boleto y tomar una foto que será enviada al whats app con número: 4423591997 para su contabilidad y manejo transparente de este acto lleno de amor y solidaridad.

El acceso que se adquirirá deberá decir, "En apoyo al trasplante de riñón de Cristina Rodríguez” y de esta manera se pondrá un granito de arena a la angustiante vida que hoy padece la queretana; quien espera con fervor el apoyo de todos y al mismo tiempo disfruten en familia de un espectáculo maravilloso en la comodidad del hogar.

Gerardo Quiroz dijo a Diario de Querétaro que la obra, es un mágico recorrido por los espectáculos más maravilloso del mundo con 10 espectaculares actores bailarines , música en vivo y una gran producción en línea que se puede apreciar desde la comodidad del hogar; “sobre todo podemos ayudar a Cristina para que cumpla su sueño del trasplante y así, pueda seguir viviendo ya que es una mujer maravillosa llena de planes, de metas y que seguramente alcanzará, pero nosotros necesitas apoyarla”.