/ domingo 17 de enero de 2021

Más de 30 mil visitas en plataforma

Fiestas decembrinas se vivieron de manera virtual con agrado

Debido a la navidad atípica que se vivió en Querétaro y con tantos eventos acostumbrados a vivir y disfrutar por parte de las autoridades del estado, de una manera presencial; para evitar contagios porCovid-19, la Secretaría de Turismo, desarrolló una plataforma digital que permitió darle vida a la tradición del decorado de las calles principales de la capital, resultando que más de 30 mil usuarios accedieron a esta forma de distracción.

De manera virtual permitió a los visitantes realizar recorridos tanto por una decorada Plaza de Armas, como por las plazas principales de los Pueblos Mágicos de Amealco, Cadereyta, Bernal, Tequisquiapan, San Joaquín y Jalpan. De igual forma, los usuarios tuvieron la posibilidad de disfrutar de actividades interactivas como la creación y elaboración de nacimientos, piñatas, galletas y ponche.

La Secretaría de Turismo en complemento a esta plataforma virtual ejecutó una campaña publicitaria a través de google ads, logrando que poco más de 27 mil usuarios generarán 31 mil 310 visitas a la plataforma y la vista de 41 mil páginas dentro de la plataforma.

Esta campaña on line se presentó principalmente en los estados de Hidalgo, Estado de México, Guanajuato, Michoacán, San Luis Potosí y Querétaro, con lo que se buscó impulsar el turismo carretero intrarregional y doméstico, durante esta época.

Debido a la navidad atípica que se vivió en Querétaro y con tantos eventos acostumbrados a vivir y disfrutar por parte de las autoridades del estado, de una manera presencial; para evitar contagios porCovid-19, la Secretaría de Turismo, desarrolló una plataforma digital que permitió darle vida a la tradición del decorado de las calles principales de la capital, resultando que más de 30 mil usuarios accedieron a esta forma de distracción.

De manera virtual permitió a los visitantes realizar recorridos tanto por una decorada Plaza de Armas, como por las plazas principales de los Pueblos Mágicos de Amealco, Cadereyta, Bernal, Tequisquiapan, San Joaquín y Jalpan. De igual forma, los usuarios tuvieron la posibilidad de disfrutar de actividades interactivas como la creación y elaboración de nacimientos, piñatas, galletas y ponche.

La Secretaría de Turismo en complemento a esta plataforma virtual ejecutó una campaña publicitaria a través de google ads, logrando que poco más de 27 mil usuarios generarán 31 mil 310 visitas a la plataforma y la vista de 41 mil páginas dentro de la plataforma.

Esta campaña on line se presentó principalmente en los estados de Hidalgo, Estado de México, Guanajuato, Michoacán, San Luis Potosí y Querétaro, con lo que se buscó impulsar el turismo carretero intrarregional y doméstico, durante esta época.

Local

Dan recomendaciones por picadura de alacrán

Con el calor se incrementan los casos, por lo que autoridades de Salud piden actuar de inmediato

Elecciones 2024

Será Querétaro la ciudad más iluminada del país: "Felifer"

Lanza plan para garantizar alumbrado público con el sistema led con una inversión de 22 millones de pesos

Elecciones 2024

Promete Dorantes impulsar programa de incubación laboral

Señaló que se deben generar incentivos correctos para que, a nivel nacional, los jóvenes aprendan mientras trabajan con un salario competitivo asegurado

Policiaca

Detienen a 5: habrían participado en 11 homicidios en la capital queretana

El operativo se realizó en conjunto con la policía municipal de Corregidora y agentes de investigación

Deportes

Ganan su primera serie en la LMB

La novena queretana venció en tres juegos a los Guerreros de Oaxaca, encuentros que se disputaron en el estadio Hermanos Serdán de Puebla

Gossip

Queretanos piden a CD9 su “The Last Party”

Tras el anuncio de sus presentaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, piden a la boyband una fecha para Querétaro