Debido a la navidad atípica que se vivió en Querétaro y con tantos eventos acostumbrados a vivir y disfrutar por parte de las autoridades del estado, de una manera presencial; para evitar contagios porCovid-19, la Secretaría de Turismo, desarrolló una plataforma digital que permitió darle vida a la tradición del decorado de las calles principales de la capital, resultando que más de 30 mil usuarios accedieron a esta forma de distracción.
De manera virtual permitió a los visitantes realizar recorridos tanto por una decorada Plaza de Armas, como por las plazas principales de los Pueblos Mágicos de Amealco, Cadereyta, Bernal, Tequisquiapan, San Joaquín y Jalpan. De igual forma, los usuarios tuvieron la posibilidad de disfrutar de actividades interactivas como la creación y elaboración de nacimientos, piñatas, galletas y ponche.
La Secretaría de Turismo en complemento a esta plataforma virtual ejecutó una campaña publicitaria a través de google ads, logrando que poco más de 27 mil usuarios generarán 31 mil 310 visitas a la plataforma y la vista de 41 mil páginas dentro de la plataforma.
Esta campaña on line se presentó principalmente en los estados de Hidalgo, Estado de México, Guanajuato, Michoacán, San Luis Potosí y Querétaro, con lo que se buscó impulsar el turismo carretero intrarregional y doméstico, durante esta época.