Mía festejó sus 3 añitos de vida 

Con mucha emoción, sus papás Hugo Arciniega y Wendi Vázquez organizaron una hermosa fiesta que la pequeña disfrutó al máximo 

Daniela Ocampo | Diario de Querétaro

  · domingo 5 de junio de 2022

Foto: Hugo Arciniega | Diario de Querétaro

Grata tarde vivieron familiares y amigos de la familia Arciniega Vázquez al festejar los primeros tres años de vida de la hermosa Mía Fernanda que lució encantadora con su vestido rosa y que con su carisma enamoró a todos.

El día transcurrió entre risas, pláticas, aplausos y muestras de cariño para Mía quien decidió que su fiesta tuviera la temática de unicornios, se mostró muy feliz al convivir con sus amiguitos y recibir algunos obsequios. Llegó el momento de la comida y los anfitriones de la fiesta se lucieron para que sus invitados disfrutaran del delicioso menú que fue preparado para la ocasión.

Foto: Hugo Arciniega | Diario de Querétaro

La fiesta no pudo terminar sin antes poner el toque divertido, donde todos se levantaron de su silla y se pusieron a bailar con música en vivo y echando porras para la festejada, que sin duda alguna, este se convirtió en uno de sus días favoritos.

Caja de datos: Los anfitriones agradecieron a todos los invitados el poder compartir con ellos un día tan especial y sobretodo que compartan el ver crecer a la tierna festejada.