/ viernes 29 de marzo de 2019

Más de 30 diseñadores participarán en el Mercedes-Benz Fashion Week

En el MBFWMx participarán más de 30 diseñadores que presentarán sus propuestas para la temporada otoño-invierno 

El Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se ha consolidado como la plataforma que impulsa y apoya el talento de diseñadores mexicanos, llevando al mercado nacional e internacional esas propuestas.

Conforme ha avanzado el tiempo, han existido aliados que de igual manera se comprometen con los creativos, por eso en esta ocasión, se pondrán de manteles largos para celebrar 25 años de historia, con la participación de 30 diseñadores.

“Este es un momento clave para la moda mexicana. Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City es el punto de convergencia entre los creativos y la industria, lo cual abre oportunidades de desarrollo económico y social importantes”, aseguró Cory Crespo, presidente de MBFWMx.

La Semana de la Moda México concentrará su actividad en tres sedes emblemáticas, el Hotel Four Seasons, Frontón México y el Bosque de Chapultepec, en donde Sandra Weil, Galo Bertin, Pineda Covalin, Pink Magnolia, Lorena Saravia, Benito Santos, entre otros, presentarán las colecciones de la temporada otoño-invierno 2019.

Durante la presentación de esta edición, también se anunció que se hizo una alianza con Amazon Fashion, plataforma digital que abre sus puertas para que las marcas de moda de nuestro país tengan distribución y se pongan a la venta.

“En Amazon, nos enorgullece sumarnos, a esta iniciativa que reconoce y apoya el talento de importantes diseñadores mexicanos. Sin duda seguimos ampliando nuestra selección de ropa y accesorios que sigue siendo una de las categorías preferidas en el comercio electrónico,” comentó Gloria Canales, líder de Amazon Fashion, Amazon México.


El Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se ha consolidado como la plataforma que impulsa y apoya el talento de diseñadores mexicanos, llevando al mercado nacional e internacional esas propuestas.

Conforme ha avanzado el tiempo, han existido aliados que de igual manera se comprometen con los creativos, por eso en esta ocasión, se pondrán de manteles largos para celebrar 25 años de historia, con la participación de 30 diseñadores.

“Este es un momento clave para la moda mexicana. Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City es el punto de convergencia entre los creativos y la industria, lo cual abre oportunidades de desarrollo económico y social importantes”, aseguró Cory Crespo, presidente de MBFWMx.

La Semana de la Moda México concentrará su actividad en tres sedes emblemáticas, el Hotel Four Seasons, Frontón México y el Bosque de Chapultepec, en donde Sandra Weil, Galo Bertin, Pineda Covalin, Pink Magnolia, Lorena Saravia, Benito Santos, entre otros, presentarán las colecciones de la temporada otoño-invierno 2019.

Durante la presentación de esta edición, también se anunció que se hizo una alianza con Amazon Fashion, plataforma digital que abre sus puertas para que las marcas de moda de nuestro país tengan distribución y se pongan a la venta.

“En Amazon, nos enorgullece sumarnos, a esta iniciativa que reconoce y apoya el talento de importantes diseñadores mexicanos. Sin duda seguimos ampliando nuestra selección de ropa y accesorios que sigue siendo una de las categorías preferidas en el comercio electrónico,” comentó Gloria Canales, líder de Amazon Fashion, Amazon México.


Finanzas

Agencias automotrices activan venta en línea de vehículos seminuevos

La AMDA precisó que ante la demanda se activó la plataforma y en un periodo de seis meses se han vendido 380 unidades

Local

Anticipan tráfico por viacrucis tradicionales

Exhortan a conductores tomar sus precauciones y buscar vías alternas en la capital queretana y El Marqués después de las 16:00 horas

Local

Aplican medidas para evitar robos en escuelas queretanas

Recomiendan a docentes estar en comunicación con padre de familia que habitan cerca de los planteles

Local

Alistan plan emergente por sequía, en Querétaro

Lanzan campaña social denominada “¡Cuidemos el agua juntos!” y programa de detección de fugas

Finanzas

Marisquerías queretanas crecen 70% su inventario

Comerciantes se adelantan a las compras que los clientes realizan en Semana Santa; consumen más el filete de pescado y los camarones, afirman

Policiaca

Mató a su colega de trabajo en Carrillo

Un día anterior habrían convivido en el cuarto que rentaba y al no presentarse a trabajar comenzó su búsqueda