/ jueves 29 de abril de 2021

La moda celebra el amor incondicional de mamá

Desde la extop model Helena Christensen y su hijo Mingus Reedus hasta Jennifer Lopez, inspiran las campañas de importantes firmas que rinden tributo a la maternidad 

Tras un año atípico en muchos sentidos, es importante celebrar a la mujer que en todo momento demostró fortaleza y resiliencia ante los acontecimientos vividos a causa de la pandemia.

Es por eso, que algunas marcas se han unido a la celebración del Día de la Madre con el lanzamiento de campañas especiales con las que rinden tributo a través de sus canales digitales.

La exclusiva firma de lencería Victoria's Secret presenta su nueva campaña que celebra a las madres, “la fuerza y el amor que irradian todos los días”, con una serie de fotografías en blanco y negro en las que aparecen famosos personajes como Grace Elizabeth con su esposo Nicolas Krause; Helena Christensen y su hijo Mingus Reedus; Mayowa Nicholas y su madre Temmy; Sabina Karlsson con su esposo Ricky Jackson y su hijo Zion.

La campaña captura la belleza, la autenticidad y la conexión emocional entre los protagonistas, destacando distintas etapas de la maternidad. Los looks que lucen en las imágenes son conjuntos casuales y confortables ideales para ellas, como prendas de encaje y satén para dormir, pijamas de algodón, batas, pantuflas, medias, productos de belleza y muchos más.

Este año, la marca se asociará una vez más con agencias locales sin fines de lucro para contribuir a su programa Adopt-A-Mom que apoya a las madres y familias necesitadas.

Aunada a la celebración, la firma anuncia el lanzamiento del nuevo Bra maternal Body by Victoria para este otoño.

AGRADECEN SU LABOR

El impacto positivo que las madres tienen en nuestras vidas, ha inspirado este año la campaña de la marca Coach que presenta una serie de cortometrajes y fotografías que protagonizan Jennifer Lopez, Kōki, Yang Zi, Paloma Elsesser, Ciara Wilson, Andie MacDowell, quienes posan al lado de su familia.

Destacando el vínculo entre las madres y sus hijos, la serie también comparte mensajes de gratitud para las madres en sus vidas.

Como parte de la presentación, se lanzan dos modelos de bolsos: Willis y Ergo inspirados en archivos de la firma de lujo y el nuevo Field Tote de la casa en jacquard Signature.

Mamás osas

Bajo el lema Somos Madres, somos Osas, la firma joyera de lujo Tous muestra las similitudes que las madres comparten con el tierno oso, icono de la marca.

El objetivo es poner en primer plano distintos adjetivos que conectan con la maternidad como: valiosas, generosas, miedosas, ansiosas, orgullosas y poderosas, es por eso, que las mujeres protagonistas de la campaña son mujeres embarazadas y madres con sus hijos.

“Como firma joyera miramos constantemente a la naturaleza como fuente de inspiración y el oso es un referente clave para nuestra marca. Por eso, esta comparativa es el hilo conductor perfecto para transmitir cómo nos emociona la belleza y la diversidad de experiencias en torno a la maternidad”, comentó en un comunicado Anaïs Durand, directora de marketing y comunicación de la marca.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La campaña, que fue ideada por LOLA Mullen Lowe, se lanzó globalmente el 12 de abril en medios audiovisuales, digitales, exteriores y escritos.

“Hay tantas maneras de expresar lo importante que son nuestras madres para nosotros y todo lo que representan. La firma tiene una conexión muy natural y honesta con las madres y este año, encontramos una manera de abarcar la identidad de la marca y el espíritu perfectamente y eso realmente hace que la idea funcione”, declararon Néstor García y Nacho Oñate, directores creativos ejecutivos de la agencia creativa.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

Tras un año atípico en muchos sentidos, es importante celebrar a la mujer que en todo momento demostró fortaleza y resiliencia ante los acontecimientos vividos a causa de la pandemia.

Es por eso, que algunas marcas se han unido a la celebración del Día de la Madre con el lanzamiento de campañas especiales con las que rinden tributo a través de sus canales digitales.

La exclusiva firma de lencería Victoria's Secret presenta su nueva campaña que celebra a las madres, “la fuerza y el amor que irradian todos los días”, con una serie de fotografías en blanco y negro en las que aparecen famosos personajes como Grace Elizabeth con su esposo Nicolas Krause; Helena Christensen y su hijo Mingus Reedus; Mayowa Nicholas y su madre Temmy; Sabina Karlsson con su esposo Ricky Jackson y su hijo Zion.

La campaña captura la belleza, la autenticidad y la conexión emocional entre los protagonistas, destacando distintas etapas de la maternidad. Los looks que lucen en las imágenes son conjuntos casuales y confortables ideales para ellas, como prendas de encaje y satén para dormir, pijamas de algodón, batas, pantuflas, medias, productos de belleza y muchos más.

Este año, la marca se asociará una vez más con agencias locales sin fines de lucro para contribuir a su programa Adopt-A-Mom que apoya a las madres y familias necesitadas.

Aunada a la celebración, la firma anuncia el lanzamiento del nuevo Bra maternal Body by Victoria para este otoño.

AGRADECEN SU LABOR

El impacto positivo que las madres tienen en nuestras vidas, ha inspirado este año la campaña de la marca Coach que presenta una serie de cortometrajes y fotografías que protagonizan Jennifer Lopez, Kōki, Yang Zi, Paloma Elsesser, Ciara Wilson, Andie MacDowell, quienes posan al lado de su familia.

Destacando el vínculo entre las madres y sus hijos, la serie también comparte mensajes de gratitud para las madres en sus vidas.

Como parte de la presentación, se lanzan dos modelos de bolsos: Willis y Ergo inspirados en archivos de la firma de lujo y el nuevo Field Tote de la casa en jacquard Signature.

Mamás osas

Bajo el lema Somos Madres, somos Osas, la firma joyera de lujo Tous muestra las similitudes que las madres comparten con el tierno oso, icono de la marca.

El objetivo es poner en primer plano distintos adjetivos que conectan con la maternidad como: valiosas, generosas, miedosas, ansiosas, orgullosas y poderosas, es por eso, que las mujeres protagonistas de la campaña son mujeres embarazadas y madres con sus hijos.

“Como firma joyera miramos constantemente a la naturaleza como fuente de inspiración y el oso es un referente clave para nuestra marca. Por eso, esta comparativa es el hilo conductor perfecto para transmitir cómo nos emociona la belleza y la diversidad de experiencias en torno a la maternidad”, comentó en un comunicado Anaïs Durand, directora de marketing y comunicación de la marca.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La campaña, que fue ideada por LOLA Mullen Lowe, se lanzó globalmente el 12 de abril en medios audiovisuales, digitales, exteriores y escritos.

“Hay tantas maneras de expresar lo importante que son nuestras madres para nosotros y todo lo que representan. La firma tiene una conexión muy natural y honesta con las madres y este año, encontramos una manera de abarcar la identidad de la marca y el espíritu perfectamente y eso realmente hace que la idea funcione”, declararon Néstor García y Nacho Oñate, directores creativos ejecutivos de la agencia creativa.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

Local

Consulta popular no es un tema prioritario: Lara Becerril

Comentó que es probable que no exista una participación ciudadana de consideración debido a que las personas tienen otras preocupaciones

Local

Urge reactivación económica: IP

Destaca que Querétaro es un ejemplo a nivel mundial y no podemos perder la buena relación comercial que tenemos con otras naciones

Local

Fallecen 18 personas en espera de un trasplante

Piden reflexionar sobre las consecuencias de haber desatendido las enfermedades crónicas

Finanzas

Tope al gas creará mercado negro del combustible, advierte Amexgas

La Amexgas asegura que la medida limitará la competencia e incrementará el consumo de leña

Policiaca

Encuentran colgado a sujeto dentro de inmueble de La Pradera

La zona fue acordonada y al lugar se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales

Policiaca

Auto vuelca en curva por piso mojado

Automovilistas que pasaron por el lugar se detuvieron a auxiliar al conductor y único tripulante del vehículo

Policiaca

Detienen a ladrón en la azotea de casa

Se conoció que el agraviado al llegar de realizar unas compras, sorprendió al sujeto en la azotea de la casa, presuntamente con las intención de comer un hecho ilícito

Local

Kuri da a conocer a más integrantes de su gabinete

Para dar continuidad a la conformación de su gabinete, el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio a conocer a los titulares de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado, la Coordinación General de la Comisión Estatal de Infraestructura y la Secretaría de la Contraloría

Policiaca

Llegan primeros paquetes electorales a las sedes distritales

Reportó un avance del 80% en las mesas muestra para el conteo rápido, pues de las 30 mesas ya se reportaron 24