Paulina Navarro revela el sexo de su hijo

Con cinco meses de embarazo, luce espectacular, bella y se presenta lista para recibir a su niña a quién ya siente y ama a través de su viente

Nicte-Há Rico|Diario de Querétaro

  · domingo 10 de mayo de 2020

Embarazada con cinco meses, Paulina Navarro reveló el sexto de su hijo y es una niña, una pequeña que lleva en el vientre alimentándose del amor y el cuidado de su madre. Hoy con motivo del Día de la Madre nos comparte el sentimiento de ser mamá por primera vez.

“Es un sentimiento único, la felicidad y el amor es interminable; la ilusión más bonita y claro siempre fue un sueño para mí convertirme en mamá”, comentó Paulina quien está lista para recibirla amarla y darle toda la atención que requiere para guiarla, cuidarla y ayudarla a ser feliz en esta vida.

“La vida me cambió completamente, mis prioridades aún más, me nació el sentido máximo de protección; definitivamente la vida tiene un nuevo sentido para mí, todo gira a rededor de esta bebé, por su bienestar y su felicidad”, palabras llenas de emociones que la hacen fuerte, que le dan vida y la llenas de fortaleza.

“Como todas las mamás obvio, quiero lo mejor siempre para mi bebé y estoy segura que con mucho amor le daré todos los principios y valores para que tenga las herramientas de crear y seguir el mejor futuro y con mucho éxito”, así se expresó Paulina quien luce maravillosa, hermosamente maternal, llena de vida y lista para lo que viene.