/ miércoles 27 de marzo de 2019

Premio Nacional 2019 “Mejor estrategia de desarrollo humano” para IMPULSE

Acreedor al oro en la categoría, otorgado por el Instituto Mexicano de Teleservicios, en el evento 23rd Global Customer Experience Forum

El pasado 12 de marzo en la Ciudad de México, teniendo como sede principal el Hotel Camino Real en Polanco, el IMT (Instituto Mexicano de Teleservicios) organización líder en la industria de los Contact Centers en su décimo cuarta edición del Premio Nacional “Excelencia en la relación Empresa – Cliente y Centros de Contacto”, nominó a Impulse Telecom en la categoría de “Mejor Estrategia de Desarrollo Humano” del cual obtuvo como resultado el premio de ORO a nivel nacional, primer lugar para Impulse Telecom, reconocimiento otorgado como símbolo de prestigio y distinción a través del cual se trasmite una cultura de excelencia y competitividad fue recibido por; Norma Cristina Guerrero Zúñiga, Gerente de Atracción de Talento y Martín Saucedo, Director de Desarrollo Humano. Asistieron a la premiación Ernesto Mora, Director de Operaciones; Rafael Zarza, Director General; Víctor Terrones, Director Corporativo.

En entrevista Cristina Guerrero comentó. “En Impulse nos interesa saber ¿Cómo te sientes hoy?, y esto ha sido un eslabón más para la continuidad de nuestro negocio, hacer mucho más para que nuestros Asesores de Venta sean leales a nuestra empresa y a la marca que representan en cada interacción telefónica.”

Impulse Telecom, empresa queretana líder en la industria de los Contact Centers obtuvo el PREMIO DE ORO a nivel nacional en la categoría de “Mejor Estrategia de Desarrollo Humano”

Martín Saucedo acotó. “Recibimos el Premio Nacional de Excelencia porque nos preocupamos por el desarrollo humano de nuestros Asesores de Venta, del talento que demuestran en el transcurso de su permanencia. Somos más que un centro de contacto, somos más que un trabajo, somos un estilo de vida para nuestros AVIS y su familia.”

Víctor Terrones, nos compartió: “A través de estos 17 años de vida de Impulse Telecom hemos estado en una constante Evolución. La única forma de cumplir con nuestra Visión, es contar con la mejor gente; este premio es un reconocimiento al esfuerzo diario por cuidar a cada uno de los Integrantes de la Familia Impulse. Agradecemos la confianza de nuestros Socios de Negocio en este camino”.

Cabe mencionar que al recibir el oro en este reconocimiento en la Industria de Contact Centers, también Impulse Telecom participará en el Premio LATAM (Latinoamérica) representando a México en el 2020.

Recibieron la distinción: Norma Cristina Guerrero Zúñiga, Gerente de Atracción de Talento y Martín Saucedo, Director de Desarrollo Humano.

Impulse Telecom es una organización con 17 años de experiencia en ventas masivas por teléfono, actividad que por naturaleza requiere de atención y estrategia, haciendo ganar y elevando la calidad de vida de muchos Asesores de Venta, que se ocupa de cubrir sus necesidades, superar sus expectativas económicas, profesionales, personales y ahora hasta emocionales, desarrollando herramientas tecnológicas de vanguardia para estar más cerca de disponibles para que ellos manifiesten sus sentimientos; los que son el motor de sus decisiones buenas o malas. Impulse Telecom te invita a sumarte a su equipo para que experimentes cada vez más emociones buenas, ¿cómo? elevando tu seguridad, autoconocimiento, determinación para enfrentar con éxito tus compromisos económicos, personales y familiares.

Atrévete a vivir una experiencia diferente.

El pasado 12 de marzo en la Ciudad de México, teniendo como sede principal el Hotel Camino Real en Polanco, el IMT (Instituto Mexicano de Teleservicios) organización líder en la industria de los Contact Centers en su décimo cuarta edición del Premio Nacional “Excelencia en la relación Empresa – Cliente y Centros de Contacto”, nominó a Impulse Telecom en la categoría de “Mejor Estrategia de Desarrollo Humano” del cual obtuvo como resultado el premio de ORO a nivel nacional, primer lugar para Impulse Telecom, reconocimiento otorgado como símbolo de prestigio y distinción a través del cual se trasmite una cultura de excelencia y competitividad fue recibido por; Norma Cristina Guerrero Zúñiga, Gerente de Atracción de Talento y Martín Saucedo, Director de Desarrollo Humano. Asistieron a la premiación Ernesto Mora, Director de Operaciones; Rafael Zarza, Director General; Víctor Terrones, Director Corporativo.

En entrevista Cristina Guerrero comentó. “En Impulse nos interesa saber ¿Cómo te sientes hoy?, y esto ha sido un eslabón más para la continuidad de nuestro negocio, hacer mucho más para que nuestros Asesores de Venta sean leales a nuestra empresa y a la marca que representan en cada interacción telefónica.”

Impulse Telecom, empresa queretana líder en la industria de los Contact Centers obtuvo el PREMIO DE ORO a nivel nacional en la categoría de “Mejor Estrategia de Desarrollo Humano”

Martín Saucedo acotó. “Recibimos el Premio Nacional de Excelencia porque nos preocupamos por el desarrollo humano de nuestros Asesores de Venta, del talento que demuestran en el transcurso de su permanencia. Somos más que un centro de contacto, somos más que un trabajo, somos un estilo de vida para nuestros AVIS y su familia.”

Víctor Terrones, nos compartió: “A través de estos 17 años de vida de Impulse Telecom hemos estado en una constante Evolución. La única forma de cumplir con nuestra Visión, es contar con la mejor gente; este premio es un reconocimiento al esfuerzo diario por cuidar a cada uno de los Integrantes de la Familia Impulse. Agradecemos la confianza de nuestros Socios de Negocio en este camino”.

Cabe mencionar que al recibir el oro en este reconocimiento en la Industria de Contact Centers, también Impulse Telecom participará en el Premio LATAM (Latinoamérica) representando a México en el 2020.

Recibieron la distinción: Norma Cristina Guerrero Zúñiga, Gerente de Atracción de Talento y Martín Saucedo, Director de Desarrollo Humano.

Impulse Telecom es una organización con 17 años de experiencia en ventas masivas por teléfono, actividad que por naturaleza requiere de atención y estrategia, haciendo ganar y elevando la calidad de vida de muchos Asesores de Venta, que se ocupa de cubrir sus necesidades, superar sus expectativas económicas, profesionales, personales y ahora hasta emocionales, desarrollando herramientas tecnológicas de vanguardia para estar más cerca de disponibles para que ellos manifiesten sus sentimientos; los que son el motor de sus decisiones buenas o malas. Impulse Telecom te invita a sumarte a su equipo para que experimentes cada vez más emociones buenas, ¿cómo? elevando tu seguridad, autoconocimiento, determinación para enfrentar con éxito tus compromisos económicos, personales y familiares.

Atrévete a vivir una experiencia diferente.

Local

Pesca deportiva en riesgo por la sequía: 30% de los eventos se han cancelado

Cada torneo en Zimapán y Jalpan atrae cerca de 250 participantes, más sus familias, con una derrama económica entre los 4 y 6 millones de pesos

Local

CATEM no desfilará el 1 de mayo

Visión que tienen el sindicato sobre el 1 de mayo es que los trabajadores la conmemoren con sus familias

Finanzas

Prevén energía más confiable para el 2050

La empresa inauguró el anfiteatro “John Lammas- Víctor Medina, donde abordaron los desafíos de la transición energética

Elecciones 2024

Escuchar al ciudadano es esencial: Dorantes

Guadalupe Murguía convocó a los jóvenes a acudir a emitir su voto y contribuir a la democracia

Deportes

Boleto para ver a los Conspiradores es de los más caros de la liga

Los precios para el debut en casa el 26 de abril, van de los 150 hasta los 600 pesos

Literatura

"El fin de la tristeza" en un thriller psicológico de Alberto Barrera Tyszka

El escritor venezolano explora la fragilidad de la verdad, la complejidad de las relaciones humanas y los límites de la percepción de la realidad