/ miércoles 17 de junio de 2020

Reapertura de spas en Querétaro

Muchos fueron los negocios locales afectados económicamente durante la contingencia y ahora con el semáforo naranja, Nancy Quintanar Rodríguez de Kasha nos cuenta su experiencia a esta nueva normalidad

Cumpliendo con las debidas medidas sanitarias, ya son varios negocios los que abrirán sus puertas y entre ellos se encuentran los spas.

Nancy Quintanar Rodríguez del spa Kasha platicó con Diario de Querétaro sobre cómo se preparan para la nueva normalidad en nuestro estado, a partir de hoy.

Siempre se utiliza cubrebocas en las citas /Foto: Cortesía | KASHA

Durante la contingencia, este negocio se vio afectado severamente, ya que sus ventas cayeron hasta un 70%.

“Ahora que se comienza a reactivar la economía, las personas están consumiendo lo mínimo e indispensable y también usan tratamientos de belleza que tienen en casa”, comentó Nancy.

Solo se atiende a una persona a la vez / Foto: Cortesía | KASHA

Las terapeutas que trabajan desde hace cuatro y dos años en Kasha, también tomaron medidas sanitarias, trabajaron medio turno y a puerta cerrada mientras etiquetaban producto para ventas a domicilio.

“La persona que me renta el local también me ha apoyado haciéndome un descuento, eso me ha ayudado mucho”, agregó.

Todo el equipo, utensilios y superficies se desinfectan al inicio y final de la sesión /Foto: Cortesía | KASHA

Además, Nancy tomó un curso con la Asociación Latinoamericana de Spa, en donde aprendió más sobre las medidas que habría que tomar para regresar a la nueva normalidad, entre ellas, una charola desinfectante en la entrada del spa y desinfección en los espacios y artículos que se utilizan.

“Desde el momento que llega un cliente, que estos se atienden bajo cita; se recibe, pisa la charola desinfectante, se le aplica gel antibacterial y se les rocía oxígeno de grado quirúrgico en cara y boca, al entrar a las cabinas, nuevamente se hace desinfección frente al cliente para que ellos estén seguros de las medidas que se toman”, dijo.

Por el momento no reciben a personas sin antes haber agendado/Foto: Cortesía | KASHA

Como ventaja tras la contingencia de Covid-19, la marca queretana estuvo más activa en redes sociales, anunciando su regreso y las medidas que se tomarán.

Reitera el compromiso con sus clientas al tomar las medidas sanitarias necesarias para su regreso.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Cumpliendo con las debidas medidas sanitarias, ya son varios negocios los que abrirán sus puertas y entre ellos se encuentran los spas.

Nancy Quintanar Rodríguez del spa Kasha platicó con Diario de Querétaro sobre cómo se preparan para la nueva normalidad en nuestro estado, a partir de hoy.

Siempre se utiliza cubrebocas en las citas /Foto: Cortesía | KASHA

Durante la contingencia, este negocio se vio afectado severamente, ya que sus ventas cayeron hasta un 70%.

“Ahora que se comienza a reactivar la economía, las personas están consumiendo lo mínimo e indispensable y también usan tratamientos de belleza que tienen en casa”, comentó Nancy.

Solo se atiende a una persona a la vez / Foto: Cortesía | KASHA

Las terapeutas que trabajan desde hace cuatro y dos años en Kasha, también tomaron medidas sanitarias, trabajaron medio turno y a puerta cerrada mientras etiquetaban producto para ventas a domicilio.

“La persona que me renta el local también me ha apoyado haciéndome un descuento, eso me ha ayudado mucho”, agregó.

Todo el equipo, utensilios y superficies se desinfectan al inicio y final de la sesión /Foto: Cortesía | KASHA

Además, Nancy tomó un curso con la Asociación Latinoamericana de Spa, en donde aprendió más sobre las medidas que habría que tomar para regresar a la nueva normalidad, entre ellas, una charola desinfectante en la entrada del spa y desinfección en los espacios y artículos que se utilizan.

“Desde el momento que llega un cliente, que estos se atienden bajo cita; se recibe, pisa la charola desinfectante, se le aplica gel antibacterial y se les rocía oxígeno de grado quirúrgico en cara y boca, al entrar a las cabinas, nuevamente se hace desinfección frente al cliente para que ellos estén seguros de las medidas que se toman”, dijo.

Por el momento no reciben a personas sin antes haber agendado/Foto: Cortesía | KASHA

Como ventaja tras la contingencia de Covid-19, la marca queretana estuvo más activa en redes sociales, anunciando su regreso y las medidas que se tomarán.

Reitera el compromiso con sus clientas al tomar las medidas sanitarias necesarias para su regreso.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Americano

Danna cerrará el Tazón México VII en el Corregidora

Los directivos de la LFA y de Gallos Negros, señalaron que la cantante mexicana llegará con su tour Live

Local

Madres buscadoras piden respuestas claras y prontas: Lara Becerril

Detalló que se tiene que trabajar desde la familia, como base social, así como buscar alternativas a la narcocultura

Elecciones 2024

Propone “Felifer” concientizar a la gente en cuidado ambiental

Presenta ante el Observatorio Ciudadano los ejes rectores de su plan de trabajo de llegar a la presidencia municipal

Elecciones 2024

Promete "Chema" Tapia crecimiento sostenible y sustentable en la capital

Comentó que se generará un desarrollo inmobiliario con bienestar y enfocado en la construcción de vivienda de carácter social

Finanzas

¡Malas noticias!, ya no podrás realizar estos trámites en tu Afore, si no cuentas con tu firma SAR

El plazo límite es 24 de abril y de no haberlo realizado, a partir del jueves el usuario verá limitados sus servicios

Local

Presentará PAN acción de inconstitucionalidad contra reforma de pensiones

José Baez dijo que se presentará de manera conjunta como grupo parlamentario, aunque es probable que harán lo propio los partidos PRI y PRD