Recibieron reconocimiento deportistas y periodistas por su trayectoria

por Nicte-Há Rico Sosa

  · martes 27 de febrero de 2018

Asociación Prensa Deportiva. Fotos: Fernando Reyes

Como ya es tradición  desde hace 14 años la asociación Prensa Deportiva, reconoce el trabajo, la dedicación y la pasión que pone el deportista queretano. En esta ocasión los Queretanos Triunfadores a quienes galardonaron fue a Paty Valle y José de Jesús Puga por su exitoso año en paraolímpicos y en el maratón, dos excepcionales personajes con una gran trayectoria y muchas medallas que contabilizar.

En especial noche de gala, la Prensa Deportiva  premió a tres personajes más relacionados con el tema, como lo fue Edward Sánchez del Río, por la promoción y apoyo a los deportistas, así como Yolot Guerero, reportera del Noticias y a Nicte-Há Rico, reportera de Diario de Querétaro por el apoyo a las actividades que se desarrollan en el ámbito deportivo por su trayectoria de 32 años en el periodismo.

Enrique Guerrero, Toño Romero, Panchito González e Isaías Díaz Morales, Nestor González, Oscar Ramírez y Ricardo Sánchez , integrantes de la Prensa Deportiva, han logrado acaparar la mirada por su trabajo periodístico veraz y oportuno, así como por el reconocimiento que hacen a personas involucradas en el gremio.

 Miguel Ángel Álvarez Romo, director del Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro, encabezó el presídium y quien felicitó a la prensa por mantener siempre informada a la sociedad, de los queretanos que brillan.

 

TEMAS