Reconoce en qué nivel energético te encuentras

Es importante reconocer el nivel energético de cada uno para trabajar en éste

Sarah Mendez | Colaboradora Diario de Querétaro

  · sábado 6 de junio de 2020

SEGUNDA PARTE

NIVEL 4: LA MAMÁ

Esta energía es moderadamente anabólica, y su pensamiento central es la preocupación de los demás. Es el nivel de cuidado, dar, apoyar y ayudar, nivel de energía que se ve y se siente desinteresado, ya que el enfoque de estas acciones está en que otros ganen y triunfen.

Las personas que experimentan energía de nivel 4 tienden a resolver grandes problemas; las emociones a menudo asociadas con este nivel es la compasión, la gratitud, el cuidado, la confianza y el amor incondicional.

Como resultado, las personas con una perspectiva crean conexiones profundas, cuándo se deben tomar decisiones, consideran las implicaciones para los demás antes de tomar medidas.

Es importante recordar que este nivel también incluye nutrirse a sí mismo a través del "autocuidado", las personas son más capaces de ver las cosas objetivamente; cuando hay un problema la tendencia puede ser saltar y solucionarlo, como resultado, las personas pueden acudir a ellos en busca de ayuda y asesoramiento.

NIVEL 5: LA OPORTUNISTA

Esta energía anabólica moderada a alta se encuentra en los mejores líderes en todos los ámbitos de la vida. Cuando experimentas energía de nivel 5, ya no percibes situaciones y personas como buenas o malas, correctas o incorrectas.

Como resultado, hay una sensación de paz y confianza porque cada situación o resultado se ve como una oportunidad para aprender algo que puede ayudarlo a ajustar el rumbo y avanzar.

Las personas en este nivel de energía son poderosas, inspiradoras y hábiles para capitalizar cualquier oportunidad que se les presente. Las personas que usan una lente de este nivel ven a los demás como dotados y llenos de potencial. En el nivel se considera la perspectiva de "ganar-ganar".

En el Nivel 5, cada situación proporciona información adicional que puede guiar los próximos pasos y decisiones.

Es importante reconocer el nivel energético de cada uno para trabajar en éste, transformarlo si es necesario, corregirlo o alimentarlo. Saber a que nivel nos movemos nos ayuda a crecer espiritualmente y formarnos como persona proactiva, con sensación de paz y tranquilidad que a su vez, nos permite relacionarnos a la perfección con los demás.

Redes: @Sarah Mendez

TEMAS