Akasha Carolina Castañeda Cruz fue presentada ante la pila bautismal por sus padres Jacinto Said Castañeda Tapia y Cynthia Carolina Cruz Ledezma. así como sus padrinos Saray Castañeda Tapia y Adolfo Castañeda Tapia, para recibir el primer sacramento de la Iglesia Católica y ser nombrada hija de Dios.
La parroquia de San Pedro Apóstol fue quien recibió a Akasha que llegó en brazos de sus padres para recibir la bendición bautismal, donde el sacerdote oficiante exhortó a sus papás y padrinos a inculcarle la fe en Cristo y encaminar su vida con valores y ejemplo para hacer de ella una buena cristiana.
Durante la ceremonia religiosa se realizaron los rituales como la unción del Santo Crisma, la lectura de pasajes bíblicos, el effetá, tal como lo hizo Jesús en la curación del sordomudo y recuerda el pasaje de la sagrada Biblia (Mc 7, 31-37), para finalmente ser bañada por el agua bendita y ser nombrada hija de Dios.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al finalizar la ceremonia religiosa Akasha fue felicitada por sus familiares que celebraron la dicha de la familia, quienes anunciaron que en próximos días se llevará acabo el gran festejo.