Celeste Flores González y Miguel Ángel Álvarez Vargas unieron sus vidas ante Dios y la sociedad en elegante y cálido enlace, primero en la parroquia de la Inmaculada Concepción y por la noche en la Hacienda Los Laureles.
Celeste llegó a la Iglesia luciendo un espectacular vestido de diseño exclusivo que la hacía lucir su figura y resaltar su belleza. La novia entró del brazo de su padre, Jesús Flores, para ser recibida por Miguel Ángel, vestido elegantemente de frac.
Acompañados de sus padres, María Elena Vargas y Miguel Ángel Álvarez por parte del novio, así como Luz del Carmen González y Jesús Flores por la novia; sus padrinos de velación, Lupita y Joaquín San Román, la pareja fue recibida por el presbítero, quien les dio la bienvenida a la casa de Dios donde les dirigió una homilía basada en el amor, respeto y comprensión para lograr un matrimonio feliz y pleno.
Posteriormente realizaron las alianzas de amor donde recibieron los anillos por parte de Feiguel Palatchi y Sher Tolani; las arras fueron entregadas por Fernanda Ruiz y Alejandro Foyo; la sagrada Biblia, Roxana Sáenz y Alejandro Guerrero; para finalmente colocar el lazo en símbolo de unión por siempre por parte de sus padrinos Daniela Hinojosa y Enrique Burgos. Al finalizar Celeste ofreció su ramo de novia a la Santísima Virgen para pedir que sea ella la guía de su nuevo hogar.
Los recién casados se trasladaron a la Hacienda Los Laureles, donde se efectuó la boda por el civil y una vez que se dieron el “¡Sí, acepto!” se dirigieron al patio del lugar para compartir uno de los días más importantes de sus vidas, en medio de aplausos y gran algarabía, con cientos de amigos y familiares.
Los invitados disfrutaron el delicioso banquete consistente en crema de poblano con elote tatemado, filete chemita, tarta de manzana y trío de chocolate que fueron acompañados de selectas etiquetas y coctelería, además de la deliciosa mesa de dulces.
Celeste y Miguel Ángel pasaron a la pista donde bailaron con sus queridos padres el tradicional vals, para posteriormente hacer lo propio ya convertidos en marido y mujer, bailando su primera canción “Rompecabezas” de Manuel Mijares con una versión del Dj Charly Montufar.
La pista de baile se abrió para los invitados, a quienes se unieron Celeste y Miguel Ángel durante el resto de la noche con la selección musical del DJ que logró que nadie se sentara hasta pasada la madrugada.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Los trasnochados disfrutaron de la tornaboda con tacos al pastor y esquites, así como café de olla que aminoraba el frío que ya para esa hora se comenzaba a sentir, pero que no fue impedimento para pasar una velada sensacional.
¡Felicidades al nuevo matrimonio Álvarez Flores!