Una gran tarde vivieron los danzoneros para rendir homenaje a Arturo Ugalde Urbiola (QEPD) y su viuda María Dolores Moreno Rodríguez, quienes han sido parte fundamental de la historia de la Asociación Danzoneros de Querétaro, Jardín del Arte y el Centro Nacional de Investigación y Difusión del Danzón, A. C., presididos y fundados por Francisco Barrera Ríos.
El evento se llevó a cabo en el Salón Chamali donde los invitados pudieron disfrutar de la presencia musical de Danzonera Playa de Gonzalo Varela Palmeros y la Danzonera Joven de México del “Chamaco Aguilar”, quienes pusieron a bailar a todos los presentes, que sacaron sus mejores pasos en la pista.
Durante el motivo homenaje Lolita agradeció las muestras de cariño y otorgó un merecido reconocimiento a Francisco Barrera por los 30 años que ha dedicado al grupo de danzón y como ha apoyado al grupo para hacerlo un lugar de sano esparcimiento, estrechar lazos de amistad y disfrutar de las mejores cosas de la vida, el baile, y si es danzón ¡mucho mejor!.
También se reconoció a Ana Paulina Aguilera Jáuregui, quien fue la encargada de organizar y cuidar cada detalle de tan emotivo homenaje, donde todos los invitados disfrutaron de una tarde cálida, de mucho baile y agradables momentos.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante