Melissa Sánchez Lara fue llevada a la pila bautismal para cumplir con el primer sacramento de la iglesia católica, lo hizo acompañada de sus papás Francisco Javier Sánchez y Olivia Lara de Sánchez, así como sus padrinos Minerva Díaz López y Omar Lara Sahagún en la Parroquia de la Inmaculada Concepción.
En la ceremonia religiosa la pequeña fue ungida con las aguas del Jordán, donde el presbítero oficiante les recordó a sus papás el gozo que es haber recibido a Melissa la cual es un don de Dios y fuente de toda vida, por lo que además de los cuidados físicos que debe tener, les recordó que deben guiar su alma en la fe al igual que a sus padrinos a quien los invitó para ser ejemplo para la pequeña. Acto seguido comenzó el ritual bautismal para hacer de Melissa una nueva hija de Dios y dejar atrás el pecado original.
Tras la salida del recinto sagrado, Meli y sus familiares se dirigieron al salón de fiesta donde ya eran esperados por sus seres queridos que en medio de aplausos y felicitaciones, celebraron con la familia Sánchez Lara de tan importante momento.
Con un delicioso banquete mexicano y un snack bar, elaborado cuidadosamente para la ocasión, los convidados compartieron la sal y la pimienta, además de las selectas bebidas, con las que no dudaron en brindar por el gran acontecimiento deseándole lo mejor a la linda familia.
La reunión sirvió para festejar el primer año de Melissa quien desde siempre fue una niña muy esperada para sus papis, sus abuelos Victor Lara Ramón y Guillermina Sahagún Rojas, así como María Carrasco Vilchiz y las múltiples amistades con la que goza la querida pareja.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Entre piñatas y juegos infantiles la reunión fue de lo más divertida, misma que sirvió para que por primera vez, la festejada soplará sus velitas y al ritmo de las tradicionales mañanitas partiera su pastel de cumpleaños. ¡Muchas felicidades!.