/ martes 22 de septiembre de 2020

Jalisco está a tu alcance

El estado lanzó una campaña que busca reactivar la oferta turística con descuentos de hasta 50% en distintos servicios

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara anunció la reactivación turística del estado de Jalisco a través de la campaña No te rajes, en la que la ciudad de Guadalajara será el principal punto de referencia, y en donde dos de los objetivos principales serán generar confianza en el viajero y ofrecer seguridad sanitaria; en paralelo a ello lanzarán el micrositio jaliscoatualcance.visitjalisco.com.mx.

"Han sido tiempos complejos para todas y todos, la pandemia nos ha dejado una huella imborrable que se ha sentido en cada una de las y los mexicanos, por ello, aludiendo a este mes patrio, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara comunica e invita a todas y todos a tomar las precauciones necesarias e iniciar juntos la reactivación de la ciudad más mexicana del país, sólo así saldremos adelante, paso a paso y cuidándonos, por eso hoy te decimos No te rajes, visita Guadalajara", comunicaron.

"Acercar nuevamente Guadalajara al bolsillo y al corazón de las y los mexicanos también es un objetivo primordial para esta reactivación, y en este sentido, se ofrecen facilidades en sus tópicos más importantes como la tradición, gastronomía, modernidad, cultura y confort. El turista encontrará una gran variedad de descuentos en la perla tapatía, que van desde los meses sin intereses, 50% de descuento y 4x3, 3x2 y 2x1 en recorridos guiados en puntos específicos, hospedaje, restaurantes y experiencias", menciona el promotor.

Roman Lopez

Lo prioritario

Algunos de los recorridos en promoción serán los tours por los principales puntos turísticos e históricos del Centro de Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá; también habrá visitas a sitios culturales, destilerías de tequila, street food en barrios populares, pulquerías con encanto, arquitectura brutalista, cantinas tradicionales y los ateliers de moda más importantes de Guadalajara.

Las experiencias también serán foco importante, por lo que se considerarán el viaje a Tequila en tren, la practica de cañonismo cerca de la ciudad, asistir a la lucha libre, recorridos para tomar fotografías y expediciones gastronómicas, también serán tomados en cuenta los murales del arte callejero, catas de tequila y hasta convertirte en charra o charro por un día.

Un experiencia entre agaves, acorde a la nueva normalidad

México tiene una de las Mejores Playas Gay del Mundo 2020

Escucha este podcast mientras viajas ⬇️

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara anunció la reactivación turística del estado de Jalisco a través de la campaña No te rajes, en la que la ciudad de Guadalajara será el principal punto de referencia, y en donde dos de los objetivos principales serán generar confianza en el viajero y ofrecer seguridad sanitaria; en paralelo a ello lanzarán el micrositio jaliscoatualcance.visitjalisco.com.mx.

"Han sido tiempos complejos para todas y todos, la pandemia nos ha dejado una huella imborrable que se ha sentido en cada una de las y los mexicanos, por ello, aludiendo a este mes patrio, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara comunica e invita a todas y todos a tomar las precauciones necesarias e iniciar juntos la reactivación de la ciudad más mexicana del país, sólo así saldremos adelante, paso a paso y cuidándonos, por eso hoy te decimos No te rajes, visita Guadalajara", comunicaron.

"Acercar nuevamente Guadalajara al bolsillo y al corazón de las y los mexicanos también es un objetivo primordial para esta reactivación, y en este sentido, se ofrecen facilidades en sus tópicos más importantes como la tradición, gastronomía, modernidad, cultura y confort. El turista encontrará una gran variedad de descuentos en la perla tapatía, que van desde los meses sin intereses, 50% de descuento y 4x3, 3x2 y 2x1 en recorridos guiados en puntos específicos, hospedaje, restaurantes y experiencias", menciona el promotor.

Roman Lopez

Lo prioritario

Algunos de los recorridos en promoción serán los tours por los principales puntos turísticos e históricos del Centro de Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá; también habrá visitas a sitios culturales, destilerías de tequila, street food en barrios populares, pulquerías con encanto, arquitectura brutalista, cantinas tradicionales y los ateliers de moda más importantes de Guadalajara.

Las experiencias también serán foco importante, por lo que se considerarán el viaje a Tequila en tren, la practica de cañonismo cerca de la ciudad, asistir a la lucha libre, recorridos para tomar fotografías y expediciones gastronómicas, también serán tomados en cuenta los murales del arte callejero, catas de tequila y hasta convertirte en charra o charro por un día.

Un experiencia entre agaves, acorde a la nueva normalidad

México tiene una de las Mejores Playas Gay del Mundo 2020

Escucha este podcast mientras viajas ⬇️

Finanzas

Agencias automotrices activan venta en línea de vehículos seminuevos

La AMDA precisó que ante la demanda se activó la plataforma y en un periodo de seis meses se han vendido 380 unidades

Local

Anticipan tráfico por viacrucis tradicionales

Exhortan a conductores tomar sus precauciones y buscar vías alternas en la capital queretana y El Marqués después de las 16:00 horas

Local

Aplican medidas para evitar robos en escuelas queretanas

Recomiendan a docentes estar en comunicación con padre de familia que habitan cerca de los planteles

Local

Alistan plan emergente por sequía, en Querétaro

Lanzan campaña social denominada “¡Cuidemos el agua juntos!” y programa de detección de fugas

Finanzas

Marisquerías queretanas crecen 70% su inventario

Comerciantes se adelantan a las compras que los clientes realizan en Semana Santa; consumen más el filete de pescado y los camarones, afirman

Policiaca

Mató a su colega de trabajo en Carrillo

Un día anterior habrían convivido en el cuarto que rentaba y al no presentarse a trabajar comenzó su búsqueda