imagotipo

Expediente Q

  • Adán Olvera

El gobernador de Querétaro no quiere que haya lugar a dudas respecto a su actuar en el gobierno del estado, no quiere tampoco que nadie manche su nombre con acusaciones que hasta ahora nadie puede confirmar de manera oficial, sobre supuestas investigaciones por parte de la autoridad federal.

Ayer durante un encuentro que sostuvo con  miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Querétaro, el gobernador  Domínguez Servién les aseguró a los empresarios que no tiene inconveniente para que ese sindicato patronal le  de seguimiento al incremento de  su patrimonio, por lo que invitó que una comisión de empresarios vigile sus bienes como lo hacen actualmente con los diputados.

Francisco Domínguez le pidió a la COPARMEX que forme una comisión que le de seguimiento y un monitoreo a su patrimonio en los últimos años, no quiere sospechas.

La organización patronal le tomará la palabra al gobernante queretano y estaremos viendo seguramente en los próximos días un esquema propuesto por la COPARMEX para el monitoreo que se propone, esperemos que de estos ejercicios los que salgamos ganando seamos los ciudadanos ante una oleada de descalificaciones a los políticos por los patrimonios de escándalo que algunos han amasado de manera poco clara.

En Querétaro, la propuesta del gobernador Pancho Domínguez, seguramente servirá para que los gobernados tengan la certeza de que el patrimonio, del jefe del ejecutivo tiene más de 50 años  y que no hay lugar a dudas del origen y la manera de actuar de la clase política en Querétaro.

DE REBOTE

No solamente el sistema de pensiones y jubilaciones afectan las finanzas del estado, sin duda la prestación de aguinaldo de 70 días sangra de manera grosera las finanzas públicas de todos los queretanos y no hay fecha para que esto ya no siga sucediendo; no hay empresa en el sector privado que pueda soportar una barbaridad de este tipo ¿Hasta cuándo?.

adanolverar@yahoo.com.mx

@aolverar