imagotipo

Expediente Q – Fuego Amigo

  • Adán Olvera

A Ricardo Anaya le comienzan a sobrar los adversarios al interior de su partido (PAN). Y es que desde que le vieron posibilidades reales de seguir creciendo, los panistas duros y tradicionales sienten que el hueso se les va y que se pueden quedar sin nada, porque Anaya obviamente no les compartiría el poder; ya entendió que se hizo para ejercerlo de manera personal.

Por más que el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) insista a sus compañeros de partido que el adversario está afuera y no dentro del PAN, éstos no lo van a entender y sobre todo porque el expresidente Felipe Calderón quiere volver al poder a través de su esposa Margarita Zavala.

Qué mejor pretexto pudo tener el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para cuestionar a Ricardo Anaya que una información que salió desde los propios sótanos del PAN, que para eso se pintan solos; en el PRI aseguran que Ricardo Anaya mintió en la sobrevalorada declaración “3 de 3”. Y es que aseguran priístas que ahora resulta que Anaya es un prominente empresario inmobiliario.

Las voceras del PRI, Ivonne Álvarez García y Yulma García aseguraron que los lujos que mantiene en Estados Unidos Ricardo Anaya son evidencia de que mintió en su declaración “3 de 3”. Ricardo Anaya señaló en su 3 de 3 que solamente ganaba 48 mil pesos mensuales y ahora resulta que en realidad tiene ingresos por 400 mil mensuales.

Los priístas van con todo contra Anaya, gracias al fuego amigo PAN para neutralizar a Ricardo Anaya en su meteórica carrera.

DE REBOTE

La presidenta municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León desactivó un problema social que le andan armando; se reunió con los manifestantes de El Chamizal que demandan mayor seguridad en esa colonia, lograron los acuerdos para trabajar en conjunto por la seguridad de la zona y acordaron un trato directo sin intermediarios que le metan ruido a un tema tan delicado.

adanolverar@yahoo.com.mx

@aolverar