imagotipo

Pasión por tu Bienestar – Elimina las causas, no los síntomas de tus malestares

  • Veva Palacios

Si te pregunto durante el último año cuántas veces has consumido algún analgésico, antiácido, antihistamínico, antinflamatorio, antibiótico o algún medicamento o remedio casero en general, puedo asegurarte que lo más probable sea que al menos una vez. Y si no, es porque muy probablemente te has acostumbrado a vivir con un poco de dolor de cabeza, insomnio, cansancio, colitis, gastritis, gases, dificultad para perder peso, estreñimiento y un sinfín de síntomas que terminas viendo como parte de tu vida diaria como normales cuando, en realidad, no lo son. La normalidad de tu cuerpo debería ser funcionar a la perfección, funcionar y rendir al 100%.

Además de esto, estamos acostumbrados a la idea de que para corregir todo lo anterior hay que ir al médico. Sin embargo, romper esta creencia y retomar la confianza en que el cuerpo tiene la capacidad de regularse es fundamental. Con ello no quiero decir que las idas al médico no sean necesarias ni mucho menos, pero sí que muchas veces la respuesta a estos puede ser simplemente modificar la forma en que nos alimentamos o eliminar ciertos alimentos a los que presentas sensibilidad y pudieran estar siendo la causa de tus problemas de salud.

Las medicinas, en mi personal punto de vista, pueden ser muy buenas e incluso indispensables para el tratamiento de muchas enfermedades y condiciones de falta de salud. Sin embargo, su consumo excesivo o estar auto recetándonos, puede estar afectando nuestra flora bacteriana y por lo tanto nuestro estado general de salud. Ya que solemos dañar las bacterias benéficas de nuestro sistema digestivo, afectando nuestro sistema inmune y volviéndonos más propensos a enfermedades, malestares y ganancia de peso, entre otros.

Al conocer qué alimentos sientan mejor a tu cuerpo podrás evitar que los síntomas ya mencionados se presenten en tu vida diaria ¿imaginas la maravilla? Para ello acude al nutriólogo y si te es posible, aprovecha la oportunidad de poderte realizar VERITest en Querétaro. Esta es la prueba de sensibilidad alimentaria que, con solo eliminar los alimentos a los que presentas sensibilidad (de manera temporal), podrás vivir un antes y un después disminuyendo o eliminando estos síntomas y mejorando tu rendimiento de manera evidente.

Para realizar VERITest únicamente requieres de 2 horas de ayuno y no haber tomado cortisona ni corticoides durante el último mes. Puede realizarse a cualquier persona a partir del año de edad, donde el niño ya se ha involucrado a la alimentación familiar.

Para mi esta es una verdadera joya, ya que me encanta la idea de buscar la vitalidad, de poder ofrecer una herramienta para potenciar la salud y no únicamente combatir el problema. Comunícate al (442) 2461086 o al (442)4672211 o escríbeme a nutricion@vevapalacios.com. Usa los alimentos como tu principal fuente de salud y cuenta conmigo para poder trabajar juntos.