¡A leer se ha dicho!: Reabre la Librería Cultural del Centro

Como parte de la Secretaría de Cultura de Querétaro, dentro de su quehacer también ofrece diferentes actividades relacionadas con la literatura

Donna Oliveros|Diario de Querétaro

  · domingo 25 de octubre de 2020

Foto: Cortesía Secult*

Con más de 47 mil libros, que incluye ejemplares sobre la historia Querétaro y una gama innumerable de literatura, la Librería Cultural del Centro reabrió sus puertas, luego de que por la pandemia de Covid-19 permaneciera cerrada al público desde el 30 de marzo.

Siguiendo las medidas sanitarias, el personal recibirá a la comunidad de lectores y lectoras de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, y sábados de 10:00 a 18:30 horas.

Ilustración: Nancy Colín | Diario de Querétaro

Ubicada en Corregidora 10 Ote, Centro Histórico, el espacio cuenta con títulos de 70 editoriales –incluyendo del Fondo Editorial Querétaro– de diversos géneros como poesía, novela, teatro, cuento, narrativa, historia, arte, códigos y leyes, infantiles y gastronomía.

Asimismo, cuenta con venta de discos de los más reconocidos artistas queretanos de música clásica y huapango, entre otras expresiones.

Como parte de la Secretaría de Cultura de Querétaro, dentro de su quehacer también ofrece diferentes actividades relacionadas con la literatura como presentaciones de libros, conferencias y ferias.

Con información de la Secretaría de Cultura de Querétaro*