Esta Semana en el Séptimo Arte

Estos son los estrenos que encontrarás en la cartelera queretana y podrás disfrutar del 15 al 22 de marzo de 2019

Karina Jiménez T.

  · sábado 16 de marzo de 2019

Descubre los estrenos que esta semana la pantalla grande trae para ti y toda la familia, animación, comedia, drama y acción son tan solo algunos de los géneros que encontrarás y que no te puedes perder.

Así que echa un vistazo a los tráilers de las recomendaciones que aquí te dejamos.


Como Novio de Pueblo

Después de ser plantado el día de su boda, Diego (José Ma. De Tavira) queda destrozado y pasa de vivir el mejor día de su vida a tener el peor momento de su existencia. Sus primos, Julián (Martín Altomaro) y Miguel (Ricardo Polanco), no permitirán que Diego caiga y lo sonsacan a un viaje para olvidar y divertirse en Puerto Vallarta, la playa donde vivieron juntos sus mejores veranos adolescentes. Ahí Diego se reencontrará con Martina (Regina Blandón), su primer amor. Más que un viaje de olvido, esta aventura se convertirá en un reencuentro con el pasado, la amistad perdida y el enfrentamiento de algunos miedos. Momentos que solamente pueden ser impulsados por la energía de ser primos.

Pajaritos a Volar

El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota. Aprendiendo a volar conoce a un grupo de aves de su propia especie y descubre quién es realmente. Cuando las gaviotas y sus nuevos amigos enfrentan un gran peligro, Manou tendrá que tomar valor y confianza para lograr salvarlos.

El Bosque Maldito

Una noche, el hijo más joven de Sarah (Seána Kerslake) desaparece entre la maleza que hay tras su casa rural. Aunque parece ser la misma persona cuando regresa a casa, su comportamiento comienza a ser cada vez más errático. Pronto, Sarah descubre que puede que el niño que ha vuelto no sea su hijo.

Entre la Razón y la Locura

El profesor James Murray (Mel Gibson) comienza a recopilar palabras para la primera edición del Oxford English Dictionary a mediados del siglo XIX y recibe más de 10.000 entradas de un paciente, el Dr. William Minor, mientras este estaba internado en un hospital para enfermos mentales.