imagotipo

Dörrbecker consigue cuarto lugar en Guadalajara

  • Francisco González
  • en Deportes Local

El piloto queretano, Luis Michael Dörrbecker tuvo un buen fin de semana en Guadalajara, consiguiendo un cuarto lugar en una carrera que fue muy intensa y emocionante, ya que estuvo siempre en la pelea por los primeros lugares del certamen, resultado que no es malo para el queretano debido a que los pilotos que están peleando por los primeros lugares del campeonato finalizaron detrás de él.

La novena fecha de la Nascar Peak México Series 2017, dejó un muy buen sabor de boca en el piloto del auto #1 de FedEx/Telcel, ya que desde el sábado durante las calificaciones empezaron las complicaciones para el volante queretano, pues su equipo batalló para tener al puesta a punto adecuada pero con todo y todo el representante de nuestra entidad logró colocarse en la tercera posición de la parrilla de salida.

Tras la calificación el piloto queretano aseguró que “fue un día muy bueno, calificar en la tercera posición a una décima de la pole, fue lo mejor que pudimos obtener el día de hoy (sábado), porque el fin de semana no había pintado tan bien. Mañana (domingo) creo que nos puede ir muy bien, porque si algo vimos en las prácticas es que teníamos un auto bueno en ritmo de carrera, muy constante. Espero mañana poder usarlo al máximo y poder obtener otra victoria, estaría excelente”, dijo Dörrbecker.

Para el domingo, se vio algo que pocas veces se ve en la pista y es la excelente unión y disciplina que existe en el equipo de Jimmy Morales, que seguramente los llevará al campeonato del serial, pues con una carrera con banderas rojas y amarillas, complicó el ritmo de competencia pero ahí demostró el piloto queretano y Fabián Welter están enfocados en el campeonato, pues realizaron una excelente estrategia para posicionarse en el 4º y 3º lugar respectivamente, manteniendo alejados de las primeras posiciones a sus más cercanos rivales.

Luis Michael Dörrbecker, señaló al final que tenía un buen coche para poder buscar el resultado positivo, sin embargo las banderas amarillas y la roja no le cayeron muy bien, destacando que lo importante es que sumaron puntos para el campeonato, lo cual al final de cuentas hace que sea un buen resultado ya que los pilotos con los que están peleando por estar entre los primeros sitios de la clasificación general llegaron en esta oportunidad por detrás de él.

“Creo que teníamos un gran coche, el equipo hizo un gran trabajo, antes de la roja teníamos la vuelta más rápida, pero creo que tenemos un poco de mala suerte, la roja no nos cayó nada bien, la amarilla menos. Mínimo nos llevamos puntos para el campeonato y creo que avanzamos una posición en el campeonato. Fue un buen resultado, buenos puntos, los pilotos con que estamos compitiendo por el campeonato quedaron atrás de nosotros, lo cual nos favorece en la clasificación final, también quiero mencionar al excelente comportamiento y apoyo de la gente de Guadalajara, ¡increíble!” externó el queretano.

Luis Michael Dörrbecker aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de sus patrocinadores, además de que hizo una mención especial para la Fundación Chocho, que se dedica a apoyar a las familias de niños con cáncer, fundación a la siempre estará apoyando y entregándole todo su cariño, ya que es una causa muy noble y que quiere promover a lo largo del país.

“Agradezco a FedEx, Telcel, Interprotección, Parque Opción-Industrial Park-, Ronal, y a todo el equipo Telcel Racing, que no han dejado de apoyarlo en todo momento. No quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer el apoyo de mis amigos de la Fundación Chocho, merecen todo mi apoyo y cariño. La Fundación es una organización creada en el 2010 sin fines de lucro, y dedicada por completo al apoyo emocional y económico de miles de familias de niños con cáncer en México. Visiten su página http://www.fundacionchocho.org”, dijo el volante del auto #1 de FedEx/Telcel.

Finalmente, Luis Michael Dörrbecker aprovechó la oportunidad para “también quiero mandar mis más cálidas felicitaciones a Escudería Telmex por su triunfo 400, en manos de Abraham Calderón, excelente compañero.  Para mí ha sido un honor aportar mi granito de arena con las siete victorias en mi haber con Escudería”.

Seguro vehicular por daños a terceros obligatorio

Seguro vehicular por daños a terceros obligatorio

Deberán tener póliza todos los autos de la zona metropolitana

Patricia López Núñez

local

Mañana concluye la Feria de la Barbacoa y el pulque en Boyé

Mañana concluye la Feria de la Barbacoa y el pulque en Boyé

Además de la rica barbacoa, encontrarás curados de ocho sabores

Diputados priistas donarán a los damnificados: MOP

Diputados priistas donarán a los damnificados: MOP

Se insistirá en la necesidad de apoyar a damnificados por sismo

Si estará Ley del Interior en la agenda del Frente Amplio: FDS

Si estará Ley del Interior en la agenda del Frente Amplio: FDS

Los senadores estarán analizando la iniciativa en comisiones

Evaluarán daños en La Alameda

Evaluarán daños en La Alameda

Tras impacto de vehículo en la puerta lateral del inmueble

Siguen los trabajos de repavimentación en El Rocío

Siguen los trabajos de repavimentación en El Rocío

Se beneficiará a 50 mil habitantes de El Rocío con inversión de 14 mdp

destacados

Así será el proceso de reanudación de clases tras el sismo

Así será el proceso de reanudación de clases tras el sismo

La SEP anunciará cada día a las 17:00 horas los planteles que podrán retomar por completo sus actividades

IPN y UNAM regresan a clases el próximo lunes 25

IPN y UNAM regresan a clases el próximo lunes 25

Ambas casas de estudios confirmaron que reanudarán sus actividades académicas

Intensifican búsqueda en Álvaro Obregón; Jacobson supervisa ayuda humanitaria

Interviene rescatistas de España e Israel y un grupo élite de bomberos del Condado de Los Ángeles

Sismo de este sábado, réplica del 7 de septiembre: Sismológico Nacional

Sismo de este sábado, réplica del 7 de septiembre: Sismológico Nacional

Hasta la fecha se han registrado cuatro mil 287 réplicas

Suman 305 muertos por terremoto de 7.1 grados en México

Reportan en Ciudad de México son 167; Morelos 73; Puebla 45, Estado de México 13; Guerrero 6 y Oaxaca 1