imagotipo

Emocionante función de lucha libre en Satélite

  • Francisco González
  • en Deportes Local

El fin de semana se llevó a cabo la tercera función de lucha libre profesional en el Auditorio de Satélite, escenario al acudieron gladiadores de gran talla como Míster Niebla, quien deleitó a los aficionados, aunque no salió con la victoria.

Las emociones de la lucha libre volvieron al Auditorio de Satélite donde los aficionados  disfrutaron de grandes combates desde la primera hasta la última lucha, pues los gladiadores se brindaron al máximo tratando de agradar a su público y de salir con la mano en alto al finalizar cada uno de sus compromisos.

En la lucha estelar, se presentaron por el bando de los rufianes, Míster Niebla, Espíritu Negro y Kastigador para medirse ante Rey Cometa, Gremlin y Speed Demon, duelo en el que los rudos tomaron por sorpresa a sus rivales para castigarlos con todo el repertorio de marrullerías que tienen, y mermar el accionar de los técnicos quienes casi de forma inmediata perdieron la primera caída luego de que el “apestoso mayor” le pusiera las espaldas planas a Rey Cometa para que la cuenta llegará a los tres segundos y apuntarse los rudos este primer episodio de la noche.

Para la segunda caída del combate, los rudos dominaron a sus rivales, sin embargo los técnicos se sacudieron el dominio de los “malosos de los encordados” y tomar el mando de las acciones, por lo que poco a poco llevaron agua a su molino gracias a su agilidad y rápidos movimientos, lo que les permitió devolverles el castigo a los rudos que ya no veían cómo reponerse.

La segunda caída la ganaron los técnicos, gracias a que Rey Cometa le aplicará una mecedora en el centro de ring a Míster Niebla, que no soportó al rudo y se rindió, emparejando así la lucha ante la algarabía de los aficionados que apoyaban al bando “científico” en esta importante función de lucha libre profesional.

La tercera y última caída de este duelo fue de poder a poder, ya que los seis gladiadores sacaron a relucir sus mejores técnicas y artimañas en busca del triunfo, por lo que los aficionados se mantenían muy atentos pues no querían perder detalle alguno de lo que sucedía en el encordado, pues querían ver el momento en el que sus ídolos se alzaban con la victoria de este compromiso.

Los encargados de definir la contienda, fueron Gremlin y Speed Demon quienes rindieron al mismo tiempo a Espíritu Negro y Kastigador, luego de que Rey Cometa salió en tope entre segunda y tercera sobre Míster Niebla, quién ya no regresó a tiempo al encordado, decretándose el triunfo de los técnicos, victoria con la que Rey Cometa se despidió de México pues tendrá algunas presentaciones en Estados Unidos con la empresa Ring of Honor (ROH).

En la lucha semifinal, a pesar de que la tercia científica llevó la lucha hasta el límite, la mayor experiencia del bando rudo fue clave para que Ursus, Soldado Diabólico y Espíritu Negro Junior, se alzaran con el triunfo en tres caídas sobre Fuego Latino, Lobo Lafayette y Elixir.

Antes, en otro cruce que se fue a los tres capítulos, Shadow, Diamante Azul y Mike Segura estaban a punto ganar, cuando apareció de manera sorpresiva El Traidor, silla en mano, para castigar a los técnicos y dejar en bandeja de plata la victoria a su pareja Zarpa de Tigre Junior, quien esta ocasión hizo equipo con Lince y Hades.

Un momento muy especial se vivió cuando saltaron al encordado, el campeón pesado del estado, El Atómico y Dragón de Oriente II, dos maestros del pancracio queretano quienes dieron cátedra de lucha a ras de lona, además de que también hubo actividad fuera del ring, regalándole a la afición un extraordinario combate que terminó en empate, luego de que ambos quedarán tendidos de cara a las lámparas debido al gran esfuerzo realizado en esta contienda que duró 10 minutos.

En lo que se refiere a los combates que abrieron la cartelera la suerte favoreció a los rudos, pues Némessis, Verdugo Blanco y Dark Crazy dieron cuenta de Animal Boy, Angel Boy y Black Spider; y la pareja conformada por Shinigami y Black Balam superó a Strong Boy y Natague.

Feria Ganadera dejará más de 370 mdp

Feria Ganadera dejará más de 370 mdp

Se espera una afluencia de 75 mil 500 visitantes

Redacción

local

Volcadura en Paseo de la República

Volcadura en Paseo de la República

Un automóvil y una camioneta protagonizaron el percance

Motociclista muere al impactarse con pipa

Motociclista muere al impactarse con pipa

Los hechos se registraron en la comunidad de La Noria, Huimilpan

Otorgan amparo federal a Dafne

Otorgan amparo federal a Dafne

Nueva examinación del caso podría llevarse hasta un año

Marcos y Tere reconocen a organizaciones civiles

Marcos y Tere reconocen a organizaciones civiles

Por el trabajo que realizan a favor de la población más vulnerable

Comparte Rafael Moreno experiencias de su mandato

Comparte Rafael Moreno experiencias de su mandato

Impartió la ponencia “Innovación del Servicio Público”

destacados

Valida TEPJF triunfo de Miguel Riquelme en Coahuila

Valida TEPJF triunfo de Miguel Riquelme en Coahuila

El Tribunal resolvió que el priista no rebasó el tope de gastos de campaña como lo afirmaron los partidos de oposición

Tribunal suspende la siembra de maíz transgénico en todo el país

Tribunal suspende la siembra de maíz transgénico en todo el país

Las empresas Dupont y Pioneer argumentan que es inconstitucional que la ley permita a los jueces dictar estas medidas

Schulz aceptó negociar una gran coalición con Merkel, pero la solución aún está lejos

Schulz aceptó negociar una gran coalición con Merkel, pero la solución aún está lejos

A la reunión en el palacio presidencial de Bellevue asistirá igualmente Horst Seehofer, número uno de la Unión Social Cristiana

Aprueban en comisiones de la ALDF dictamen de Ley de Reconstrucción; va al Pleno

Aprueban en comisiones de la ALDF dictamen de Ley de Reconstrucción; va al Pleno

Morena insiste en que la ley no está lista e incluso colocó una mesa afuera del recinto, para escuchar a los ciudadanos con respecto a esta y otras leyes

En medio del ‘black friday’, evacuan centro comercial en Florida por falsa alarma de tiroteo

En medio del ‘black friday’, evacuan centro comercial en Florida por falsa alarma de tiroteo

La alarma antiincendios provocó escenas de pánico en Westland Mall; autoridades controlan situación