imagotipo

Ganó el Club Real Madrid del Salitre en cuadrangular

El Salitre fue sede de un cuadrangular de futbol con motivo del mes patrio, evento que brindó grandes emociones y que arrojó como campeón al conjunto del Club Real Madrid del Salitre, luego de imponerse de forma contundente a todos sus rivales, demostrando así su gran calidad y buen nivel para la práctica de este deporte.

José Luis Ramírez, promotor del Salitre, fue el organizador de este importante torneo deportivo en el que se contó con la participación de equipos como el Club Real Madrid del Salitre, Santana del Salitre, el Flu de Carrillo y el Atlas de La Cañada.

Los conjuntos que jugaron la final fueron Atlas y Real Madrid del Salitre, los rojinegros avanzaron por default ya que el Flu de Carrillo no se presentó y los merengues del Salitre le ganaron a la escuadra de Santana.

Ya ubicados en la final Real Madrid y Atlas tuvieron un encuentro muy disputado, sin embargo, los blancos se cansaron de fallar una y otra vez por lo que en el pecado llevaron la penitencia, ya que los atlistas los tuvieron dos veces abajo.

La escuadra del Atlas se puso 1 por 0, con pocos o casi nada de arribos a la meta rival, el Real Madrid tuvo mucha llegada, pero el cancerbero rojinegro detuvo varias de gol, pero fue tanta la insistencia de los madridistas que consiguieron finalmente el empate en este encuentro, dando mayores emociones a los aficionados ahí presentes, ya que deseaban ver a su equipo coronarse campeones de la competencia.

Tras el empate el conjunto del Atlas siguió buscando la ventaja en el marcador, aunque un poco desordenado pero otra vez logró su objetivo y puso el marcador nuevamente a su favor por 2 – 1, lo que parecía les podría dar la victoria, sin embargo, prácticamente en la última jugada del encuentro, los madridistas del Salitre corrieron con suerte y en una jugada a balón parado consiguieron el empate a dos goles, por lo que se tuvo que definir al campeón en la tanda de penales.

En los penaltis Real Madrid se erigió como campeón del cuadrangular patrio, el héroe fue su portero Fabián Arias de Jesús, que detuvo dos tiros de los atlistas, al final el marcador en la serie de penaltis indico Real Madrid 5 Atlas 2.

La ceremonia de premiación fue encabezada por José Luis Ramírez quién indico que este tipo de torneos relámpagos se seguirán llevando a cabo para que cada vez más jóvenes puedan practicar el fútbol y así estén alejados de riesgos como el alcoholismo y la drogadicción.

Los equipos fueron reconocidos con trofeo y se entregaron medallas a los jugadores, además a los porteros se le dio un jersey a cada uno, quienes sin duda fueron factor clave para que hubiera muchas emociones ya que tuvieron una buena actuación a lo largo de los 90 minutos, así como en los penaltis.

Finalmente, José Luis Ramírez informó que más allá de su participación en diferentes ligas de fútbol, se seguirán realizando este tipo de torneos para cumplir con el objetivo de hacer deporte y convivir.

Abre sus puertas la Cineteca Rosalío Solano

Abre sus puertas la Cineteca Rosalío Solano

De la mano del estreno de “La región salvaje” de Amat Escalante

Redacción

local

Veracruz será sede del XXII Festival de las Huastecas en 2018

Veracruz será sede del XXII Festival de las Huastecas en 2018

Jalpan congregó a cientos de personas de 6 estados en la edición 2017

Reconoce Mario Calzada a trabajadores de Salud

Reconoce Mario Calzada a trabajadores de Salud

Los convocó a redoblar el paso y continuar sumando esfuerzos

Alemán no descarta buscar reelección

Alemán no descarta buscar reelección

De nuevo iría en alianza PRI-Panal

Trazan estrategias para combatir a la delincuencia

Trazan estrategias para combatir a la delincuencia

Aprueban Modelo de Unidad de Análisis de Información

Anuncia Pancho  3.4 mdp  para escuela en Jalpan

Anuncia Pancho 3.4 mdp para escuela en Jalpan

Para rehabilitar la escuela Mariano Escobedo

destacados

Pyongyang lleva al poder a la pequeña de la dinastía

Pyongyang lleva al poder a la pequeña de la dinastía

Kim Yo-Jong es la única que mantiene lazos estrechos con el líder supremo

Trump pierde poder: Al Gore

Trump pierde poder: Al Gore

Ofrecerá cursos de capacitación en la CDMX

Ocho años de la tragedia de Villas de Salvárcar

Ocho años de la tragedia de Villas de Salvárcar

Lupe Cadena honra la memoria de los muchachos asesinados

Diputados se conducen sin ética

Diputados se conducen sin ética

Los legisladores violan normas básicas como la asistencia y puntualidad

España ejecutará el Artículo 155 contra Cataluña

España ejecutará el Artículo 155 contra Cataluña

Destituirá a la Generalitat y sesgará al Parlament