El exportero profesional, Adolfo Ríos García estaría cerca de regresar a Gallos Blancos como directivo, para vivir su segunda etapa con el club queretano, dejando de lado sus aspiraciones de ser el nuevo director general del Instituto del Deporte y la Recreación en el Estado de Querétaro (INDEREQ), para meterse nuevamente de lleno en el ámbito del balompié profesional, buscando ayudar a mejorar la situación de la escuadra queretana.
Lo anterior lo anunció a través de sus redes sociales el periodista Andrés Estévez, por lo que el anuncio oficial del club se podría hacer este mismo fin de semana, además de que se habla que podría llegar como presidente o director deportivo, por l que se habla de la salida de Alex Diego y del mismo Manuel Velarde del conjunto queretano.
“El "Arquero de Cristo" @adorri25 regresará este fin de la semana a @Club_Queretaro. Gran fichaje de @gabo_solares, buenas señales!!! Con esto pudiéramos apuntar a Mauricio Herbert para Indereq, habrá que esperar qué dice @makugo”, señaló Estévez en su cuenta de Twitter.
Adolfo Ríos estuvo ya en la directiva queretana, específicamente en la crisis que vivió el equipo con la salida de Amado Yáñez del conjunto local, tiempos en los que ocupó el cargo de director deportivo, durante dos años.
Algunos aficionados han mostrado su agrado con esta noticia a través de las redes sociales, aunque muchos otros desconfían de que sea una noticia real, sobre todo, porque el “Arquero de Cristo” estaba muy metido en la política e incluso se había perfilado como uno de los candidatos más fuertes para ser el director general del INDEREQ.
El equipo queretano ha tenido malos resultados desde la llegada del nuevo grupo de empresarios, por lo que esta acción obedecería a mejorar la parte deportiva con alguien de trayectoria en el futbol mexicano y que además conoce al club desde sus entrañas.