/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

Erigen el chimal a la Santa Cruz

Miles son bañados por el humo del copal al tiempo que resuenan los tambores, los caracoles, cascabeles y sonajas

Local

Reducirían programas del campo

El recorte al campo impactará con la reducción de programas y financiamiento por lo menos a tres mil productores queretanos

Local

Excluyen a locales de obras federales

Al menos 8 de cada 10 obras del orden federal que se ejecutan en Querétaro se encuentra en manos de empresas constructoras foráneas

Deportes

Espectacular corrida se vivió en Provincia Juriquilla

Espectacular corrida se vivió en Provincia Juriquilla

Local

Dan el banderazo de salida a la antorcha de la libertad

Autoridades municipales intercambiaron mensajes y reafirmaron la hermandad entre estas ciudades independentistas

Mundo

Humberto alcanzaría categoría de huracán esta noche

El patrón de trayectoria muestra que Humberto seguirá avanzado en dirección norte

Mundo

Cae avión sobre casas en Colombia y deja siete muertos

Siete personas murieron y dos más resultaron heridas este domingo al caer sobre unas viviendas

Celebridades

Fallece Gabriel Fernández, esposo de La Chilindrina

Fue el actor Edgar Vivar quien que reveló la noticia y envió sus condolencias a María Antonieta de las Nieves

Futbol

[Video] Continuidad de La Volpe, en manos de la directiva

Los diablos no hicieron valer su condición de local y fueron derrotados 0-2 por el conjunto michoacano