/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Policiaca

Qrobús atropella a mujer

La mujer intentó cruzar la vialidad y fue impactada y proyectada por la unidad

Local

Normalizará su estacionamiento Plaza Galerías

En diciembre de 2018, el estacionamiento del centro comercial Plaza Galerías fue clausurado por la Coordinación de Protección Civil Municipal

Local

Los seguros atraen 93.8% de la IED

Durante la toma de protesta del presidente de la AMASAFAC, Marco del Prete señaló que durante 2018 este sector representó el 2.6% del PIB

Círculos

Mesa Redonda Panamericana de Querétaro entregó becas a estudiantes

Se realizó un homenaje al país de Panamá donde se pudo conocer más sobre su riqueza y virtudes

Americano

Tom Brady se sincera y envía mensaje a Eli Manning tras retiro

Finalmente el quarterback de los Patriotas expresa su sentir por su rival

Gossip

Weinstein hizo una "lista negra" de mujeres que quería investigar

Sospechaba que contarían las agresiones sexuales a periodistas

Local

Niños con cáncer no tienen medicamentos e insumos; padres de familia en Querétaro se manifiestan

Son 308 pacientes que han sido afectados por el desabasto que dicen, “vine de mucho tiempo atrás”

Americano

"Lo di todo por los Giants", la emotiva despedida de Eli Manning

Es uno de los cinco jugadores en la historia de la NFL con al menos dos MVP de Super Bowl

Americano

Ni una habitación libre en hoteles de Miami para el Super Bowl

La cita deportiva más importante de Estados Unidos, arrasa con la capacidad hotelera