/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

Inicia recorrido aéreo del Santísimo Sacramento y la virgen de Dolores

A las 9:00 de la mañana inició la oración de salida que durará tres horas y media y terminará en el cerro del Cimatario

Local

Muere de un infarto el comunicador Edgar Pliego

El deceso fue reportado por su familia por la mañana y confirmado por paramédicos de Protección Civil municipal de Corregidora

Local

Fiscalía implementa citas electrónicas por contingencia sanitaria

Los servicios se continúan brindando conforme a los protocolos y medidas de salubridad

Gossip

Medita en esta cuarentena que cambiará el mundo, te recomienda David Lynch

No es la primera vez que el creador de "Twin Peaks" defiende esta práctica, que realiza todas las mañanas para "conectar con su conciencia"

Policiaca

Muere trabajador al caer de una altura aproximada a los 20 metros

El trabajador se encontraba realizando maniobras en la parte superior de una bodega

Finanzas

Arabia Saudita y Rusia acuerdan reducir su producción en 2.5 millones de barriles

Así fue como los países de la OPEP+ acordaron su recorte de producción petrolera ante la crisis por Covid-19

Mundo

Abuelas de Plaza de Mayo siguen buscando a sus nietos en pleno aislamiento

La organización humanitaria informó que, pese a que su sede en Buenos Aires y sus filiales están cerradas, sigue trabajando

Gossip

"Te atarantas feo", critican a Gael García por apoyar a López-Gatell

Diversos usuarios le reclamaron al actor que en un reciente mensaje diera las gracias efusivamente al funcionario

Mundo

Perros y gatos escapan de la lista de animales comestibles en China

Es la primera vez que el gobierno chino dice que los gatos y los perros son mascotas y no están destinados al consumo