Nascar vuelve al ecocentro queretano

Este fin de semana se realizará el Gran Premio Nus-Káh

Francisco González | Diario de Querétaro

  · martes 3 de mayo de 2022

Foto: Cortesía | Nascar México Series

Las emociones de la Nascar México Series regresan a Querétaro, ahora con la segunda fecha de la temporada 2022, competencia en la que además los aficionados queretanos volverán a las tribunas para disfrutar de las grandes emociones del automovilismo deportivo, por lo que se espera una gran fiesta.

El anuncio de lo que será esta segunda fecha de la temporada, se realizó de manera virtual, en donde se dio además la noticia de que la gente podrá estar nuevamente en el graderío de este escenario deportivo, por lo que Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de la Unión Ganadera de Querétaro, señaló “los queretanos están ávidos por volver a ver un espectáculo como el que trae Nascar México. Además, siempre hemos trabajado de la mano y estoy seguro que la carrera será todo un éxito”.

Foto: Francisco González | Diario de Querétaro

Humberto García, director operativo de Nascar México informó que se colocarán tribunas para aproximadamente 7,000 espectadores, por lo que solicitó que los boletos se compren con anticipación a través de thticket.mx, destacando que tendrán un costo de 150 pesos y que los niños menores de 12 años no pagan boleto.

“Queremos agradecer al Dr. Alejandro Ugalde por todas las facilidades para realizar este evento, así como también a las autoridades del Estado de Querétaro, sin olvidarnos de nuestros patrocinadores Commscope, Nus-Káh, Telcel, ZTE y marca México”.

Las actividades de esta segunda fecha, arrancarán el sábado con las prácticas y calificaciones, para que el domingo, se lleve a cabo la carrera tanto de las categorías Peak y Challenge, así como de las Trucks México, que han iniciado a tambor batiente y muchos quieren recuperar puntos importantes, para demostrar que serán serios contendientes a la corona en cada una de estas categorías.