Boxeador Chávez jr. reaparece clasificado

Redacción

  · martes 13 de diciembre de 2016

Después de vencer por decisión unánime al alemán Dominik Britsch, fue anunciado en la sexta plaza.

Hollywood, Fl., (Notimex).- El boxeador mexicano Julio CésarChávez jr. reapareció en los rankings del Consejo Mundial deBoxeo (CMB) y lo hizo en la sexta posición, en la división de lossupermedianos.

Chávez jr., quien el sábado anterior volvió con triunfo luegode más de un año fuera de actividad, al vencer por decisiónunánime al alemán Dominik Britsch, fue anunciado en la sextaplaza.

En la sesión de ratings realizada este día durante la 54Convención Anual del CMB, el mexicano-estadounidense Jessie Vargasfue ubicado en el octavo sitio en los welters, pero pidió sermejor clasificado.

“Siento que merezco mínimo el tercero”, comentó elpugilista; tras unos instantes de discusión, se accedió a lapetición de Vargas, aunque solo fue ascendido a la quintaplaza.

Los mexicanos Dante Jardón (ligero), Rey Vargas (supergallo),Carlos Cuadras (supermosca), Pedro Guevara (minimosca) y SaúlJuárez (mínimo) lideran sus respectivas clasificaciones; en las115 libras, Juan Francisco “Gallo” Estrada sigue en la terceraplaza.