/ sábado 21 de agosto de 2021

Comienzan las 24 Horas de Le Mans en una pista empapada

Los pilotos estarán en pista hasta las 14h00 GMT del domingo, bajo unas condiciones climáticas que se anuncian cada vez mejores

La 89ª edición de las 24 Horas de Le Mans comenzó en una pista empapada este sábado poco antes de las 16h15 locales (14h15 GMT), después de tres vueltas de formación en lugar de una para que los pilotos pudieran acostumbrarse a las condiciones.

La lluvia, que llevaba cayendo una hora, paró justo antes de la salida, dada por John Elkann, presidente de Ferrari, que volverá a la categoría reina del automovilismo de resistencia en 2023.

Los pilotos estarán en pista hasta las 14h00 GMT del domingo, bajo unas condiciones climáticas que se anuncian cada vez mejores.

Debido a la pandemia del covid-19, esta edición se disputa a finales de agosto en lugar de a mediados de junio, retrasada para poder recibir a 50.000 espectadores (un 20% del número habitual), después de la puerta cerrada de 2020.

En el Circuito de la Sarthe, el Toyota N.7 salió desde la 'pole position' con el británico Mike Conway al volante.

Su objetivo es ganar la carrera por primera vez y convertirse en el primer vencedor en la nueva categoría reina, el Hypercar, introducida este año.

El Toyota N.7 compartía la primera línea en la parrilla con su vehículo hermano, el N.8, triple campeón de la prueba, manejado por el suizo Sébastien Buemi.

La 89ª edición de las 24 Horas de Le Mans comenzó en una pista empapada este sábado poco antes de las 16h15 locales (14h15 GMT), después de tres vueltas de formación en lugar de una para que los pilotos pudieran acostumbrarse a las condiciones.

La lluvia, que llevaba cayendo una hora, paró justo antes de la salida, dada por John Elkann, presidente de Ferrari, que volverá a la categoría reina del automovilismo de resistencia en 2023.

Los pilotos estarán en pista hasta las 14h00 GMT del domingo, bajo unas condiciones climáticas que se anuncian cada vez mejores.

Debido a la pandemia del covid-19, esta edición se disputa a finales de agosto en lugar de a mediados de junio, retrasada para poder recibir a 50.000 espectadores (un 20% del número habitual), después de la puerta cerrada de 2020.

En el Circuito de la Sarthe, el Toyota N.7 salió desde la 'pole position' con el británico Mike Conway al volante.

Su objetivo es ganar la carrera por primera vez y convertirse en el primer vencedor en la nueva categoría reina, el Hypercar, introducida este año.

El Toyota N.7 compartía la primera línea en la parrilla con su vehículo hermano, el N.8, triple campeón de la prueba, manejado por el suizo Sébastien Buemi.

Local

Tres ataques de perros se registran en El Marqués

Casos reportados involucraron a animales con dueño identificado

Policiaca

Carreteras federales en total abandono 

Las afectaciones van desde la falta de vigilancia, accidentes constantes, daños en vehículos, hasta el riesgo de sufrir un asalto

Elecciones 2024

Acto de desafuero, revocación de Nieto: Rufina Benítez

Criticó que se evitara que Santiago se midiera en las urnas con el PAN

Local

Qrobús abre vacantes para laborar en su patio de resguardo

Personas interesadas en alguno de los puestos, debe visitar la página de Facebook Qrobús Bolsa de Trabajo, donde podrá escanear un código QR

Elecciones 2024

Santiago Nieto se ahorró el bochorno: Antonio Zapata

El diputado dijo que al revocar la candidatura de Santiago triunfó el estado de derecho

Elecciones 2024

Apuesta Felipe Macías por planear la ciudad

Macías Olvera enunció que una de sus preocupaciones es la recuperación del tejido social