“Conejo” Pérez pospondría retiro

Redacción

  · lunes 2 de enero de 2017

El portero Óscar Pérez podría reconsiderar el retiro.

México, (Notimex).- En caso que Pachucaconquiste la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017, el porteroÓscar Pérez podría reconsiderar el retiro, el cual tieneplaneado para el final del Torneo Clausura 2017.“Ya lo planee, siacaso me tiene pendiente el Mundial de Clubes, pero ya se verá ensu momento, ojalá podamos estar ahí”, dijo.

Manifestó que no se arrepiente de haberse ido luego que elcuadro de la “Bella Airosa” conquistó el Clausura 2016 alvencer en la final a Monterrey.

“La verdad es que estoy muy contento, fue un gran año paramí, para Pachuca, el tiempo que he estado acá hemos encontradoliguillas, finales y estoy muy contento por lo que hemos vivido”,indicó a TDN.

Así mismo, explicó que existe la posibilidad de que yaretirado trabaje para mantenerse en el conjunto hidalguense, sinespecificar en qué actividad.

“Hay una invitación ahí para poder seguir ligado a lainstitución estoy muy contento que me sigan tomando en cuenta, conmucho gusto estaría apoyando”, sentenció.

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso enfrentará alSaprissa de Costa Rica en los cuartos de final de la“Concachampions”, serie que se disputará los días 21 y 28 defebrero.