imagotipo

El “Canelo” noqueará a Golovkin

Luego de que sus vaticinios de que Saúl “Canelo” Álvarez derrotaría sin problemas a Julio César Chávez júnior y que igualmente Saúl tenía los recursos para frenar la racha victoriosa de Gennady “GGG” Golovkin, el ídolo panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán manifestó que el astro jalisciense noqueará al héroe kazajo, si se concreta una segunda entrevista entre ellos.

Según el criterio del legendario “Mano de Piedra”,  el “Canelo” ganó la primera pelea a Golovkin, en la cual los jueces arrojaron un resultado de empate, el pasado 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Otra peleador que marcó historia, el nicaragüense Rosendo “Búfalo” Álvarez coincidió con lo expresado por Durán, y agregó su opinión de que el “Canelo” tiene el talento para destacar por muchos años. Incluso, Rosendo aseguró que para él no sería una una sorpresa si Álvarez llegara a ser más grande que el César, JC Chávez.

“Cuando vino la pelea de Golovkin y ‘Canelo’, le dije a ‘Canelo’ que no se preocupara”, estableció Durán en charla con ESPN. “Le dije a Canelo, no te preocupes que ‘Triple G’ te viene a matar y eso a ti te conviene, y así fue, vino a matarlo. Le dije a ‘Canelo’, boxéalo un poco que tú te lo ganas, tú pegas duro y él se va a entregar, y para mí ganó Canelo”, estableció el tetracampeón del mundo.

 

GOLOVKIN FALLA

MUCHOS GOLPES

El “Mano de Piedra” reiteró: “Viene la revancha, ya lo va a conocer y se va a ver mejor. Cuidado, que hasta lo noquea, después de eso me van a dar la razón”, sentenció.

Para el “Búfalo” Álvarez, a quien se recuerda por haber sido campeón de peso mínimo y minimosca, pero sobre todo por sus dos encuentros contra Ricardo “Finito” López, no hay duda de que Saúl saldrá avante en una segunda contienda con el kazajo.

“Ganará ‘Canelo’, él ya sabe que puede resistir la pegada de ‘GGG’; y Golovkin es un peleador que tiene muchas deficiencias al atacar, su ataque no es muy efectivo, falla muchos golpes, tiene poder pero al poder se vence con inteligencia. ‘Canelo’ peleó muy inteligente la pelea pasada, le faltó presionar un poco más para llevarse la victoria”, asentó.

Rosendo Álvarez estima que el “Canelo” se va a convertir “en el ídolo más grande del pueblo mexicano y del mundo entero, tiene todos los elementos, es joven, tiene pegada, es inteligente peleando. Ya demostró que ha evolucionado después de haber perdido con Mayweather, si Mayweather regresa, el ‘Canelo’ lo noquea”.

Al preguntarle sobre si pensaba que el “Canelo” Álvarez podría superar a Chávez, el “Búfalo” aseveró: “No es fácil, Chávez era un rey, peleadorazo de los pies a la cabeza, pero no todo es eterno, puede ser que ‘Canelo’ nos vaya a dejar con la boca abierta a todos por su pegada, tiene un poder espectacular y una línea de boxeo muy buena, ‘Canelo’ noquea a Golovkin”.

Contratarán otros 28 agentes de movilidad

Contratarán otros 28 agentes de movilidad

Actualmente el Gobierno municipal cuenta con 72

Verónica Ruiz

local

Contratarán otros 28 agentes de movilidad

Contratarán otros 28 agentes de movilidad

Actualmente el Gobierno municipal cuenta con 72

Llega la Navidad a la capital

Llega la Navidad a la capital

Instalarán 1,880 adornos navideños en vialidades, plazas y jardines

Ilación lingüística en ocre

Ilación lingüística en ocre

Literatura y filosofía

Marcos toma protesta a miembros de Sipinna

Marcos toma protesta a miembros de Sipinna

También se presentó el programa permanente de capacitaciones

Confían activistas en fallo a favor de Inés

Confían activistas en fallo a favor de Inés

Esperan que el IMSS le otorgue pensión por viudez

destacados

Matan ombudsman de BCS en medio de ola violenta en la entidad

Matan ombudsman de BCS en medio de ola violenta en la entidad

La camioneta de Silvestre de la Toba Camacho donde viajaba con su hijo, recibió una ráfaga de balas lo que provocó la muerte de ambos

“Ruido” detectado en el Atlántico no es del submarino argentino

El submarino ARA San Juan lleva cinco días incomunicado con 44 tripulantes a bordo

Moreno Valle pide elección abierta para elegir candidato presidencial del Frente

El exgobernador de Puebla señaló que si hay dedazo no participará

Monreal luchará junto a AMLO: anuncia que se queda en Morena

Monreal luchará junto a AMLO: anuncia que se queda en Morena

Por medio de un video indicó que "López Obrador es el hombre con más autoridad moral para dirigir este país"

Se profundiza la crisis política en Alemania tras fracaso de negociaciones para formar gobierno 

Podría haber nuevas elecciones ante la negativa de las tres primeras fuerzas, escenario inédito desde el fin de la Segunda Guerra Mundial