Miguel Herrera tomó con calma la victoria del América sobre Saprissa en la Concachampions.

América todavía no ha ganado nada. Así, con mesura, fue como Miguel Herrera regresó de Costa Rica

  · jueves 22 de febrero de 2018

Miguel Herrera mantiene los pies en la tierra y reconoce que a pesar de la goleada, todavía no se ha ganado nada.

América todavía no ha ganado nada. Así, con mesura, fue como Miguel Herrera regresó de Costa Rica luego de la contundente victoria del América sobre Saprissa en la Concachampions.

El técnico de las Águilas tomó con calma lo hecho por su equipo y aunque aseguró que fueron ampliamente superiores sugirió mantener la calma.

“Todavía no somos campeones es un partido nada más. Jugaron muy bien y esperemos que se den los partidos así, que podamos jugar igual todos los partidos”, confío el técnico a su llegada a la Ciudad de México. “No hemos conseguido nada, sólo son partidos los que hemos ganado, son victorias y ahora pensar en Tijuana”, agregó Herrera.

Sobre el desempeño del equipo, el “Piojo” de dijo satisfecho.

“Me deja contento el funcionamiento fue lo que trabajamos los muchachos están concentrados en lo que estamos haciendo. El América funciona y los muchachos están contentos con esos resultados”, dijo el DT. “El equipo está bien, jugamos bien los primeros 90 minutos y lo trataremos de repetir ahora”, agregó.

Sobre la superioridad que mostró el equipo frente a los ticos, Miguel dijo que su equipo fue ampliamente superior.

“El América eso gran diferencia no sé si el futbol es mejor acá mi equipo funciona y es el que me gusta cómo juega. Tenemos que hacer lo mismo, seguir trabajando, la exigencia es de los muchachos”, reconoció Herrera.

Sobre el partido frente a Xolos, el estratega confesó que seguirá rotando jugadores para darles descanso.

“Y lo Seguiremos pensando, que el equipo tiene que seguir rotando para no tener cansado a nadie” afirmó. “Jugarlo con determinación y con exigencia como lo hemos hecho”, apuntó el técnico.

Por último, agradeció el apoyo de la afición azulcrema.

“Para eso trabajamos, para que la gente esté contenta, para que la gente disfrute que estamos haciendo bien las cosas y para que ellos sigan apoyándonos como siempre lo han hecho”, afirmó.


AMÉRICA LLEGÓ A LA CDMX


Como grande. Así fue recibido el el equipo América luego de la goleada de 5-1 que le propinó al Saprissa en la Concachampions.

Las Águilas llegaron a la Ciudad de México pasadas las 17:00 horas procedentes de Costa Rica.

En la sala, ya los esperaban unos cuantos aficionados, que conforme pasaba el tiempo se fueron incrementando en número.

Con gritos, porras y un trapo con la leyenda de Tepalcates, los aficionados azulcrema intentaron alentar a su equipo, que el pasado miércoles les dio en una gran alegría en tierras ticas.

Jérémy Ménez, Mateus Uribe y Oribe Peralta fueron de los jugadores más aclamados.

Miguel Herrera se llevó las palmas. Era tanta la gente que quería tomarse una foto con el técnico, que incluso se le dificultaba caminar.

Este fin de semana América recibe a Xolos en duelo de la Jornada 9, pero sin duda para el Clásico Nacional el conjunto azulcrema llegará más que motivado.