/ jueves 9 de mayo de 2019

Poca respuesta tuvo la Noria tras venta especial por el Clásico Joven

La euforia por vivir otra edición de Clásico Joven, pero en cuartos de final, no causó tanto impacto en la venta que realizó Cruz Azul

La euforia por vivir otra edición de Clásico Joven, pero en cuartos de final, no causó tanto impacto en la venta especial que realizó Cruz Azul.

Con la intención de ver un lleno total en la batalla de vuelta frente al América, la institución puso a la venta algunos boletos en las instalaciones de la Noria. Las puertas se abrieron desde las 10 de la mañana, donde apenas diez personas se hicieron presentes. Conforme pasó el tiempo, otros seguidores fueron llegando, pero algunos no leyeron bien un día antes el comunicado del club tras avisar que solamente se le vendería a los que llevarán su playera del equipo, así que se regresaron con las manos vacías, y otros que llevaron el dinero justo sin contar con el recargo de casi 80 pesos, situación que les impidió hacerse de su boletaje.

Aunque la noticia de que fuera en las instalaciones del club hizo mucho ruido en redes sociales, el mero día no fue así, sin embargo, los que sí fueron regresaron a casa más que emocionados, y es que coincidieron con la salida de los jugadores tras concluir su preparación para el cotejo de ida.

Rafael Baca, Elías Hernández y Stephen Eustaquio se detuvieron para convivir con la afición cementera mientras les deseaban suerte. Los jugadores repartieron autógrafos y se tomaron fotos en lo que uno que otro les daba consejos para eliminar a los de Coapa: “Sin miedo. Ustedes deben de ser rápidos, no dejar que pasen y fortalecer la zaga”, le dijo uno a Baca. El que robó corazones fue Igor Lichnovsky, que hasta se llevó el beso de una bebé.

A las cinco de la tarde se cerró la venta. Cabe recordar que fueron cuatro boletos los que se daban por persona con costos de 400, 500 y 600 pesos más el cargo.

La euforia por vivir otra edición de Clásico Joven, pero en cuartos de final, no causó tanto impacto en la venta especial que realizó Cruz Azul.

Con la intención de ver un lleno total en la batalla de vuelta frente al América, la institución puso a la venta algunos boletos en las instalaciones de la Noria. Las puertas se abrieron desde las 10 de la mañana, donde apenas diez personas se hicieron presentes. Conforme pasó el tiempo, otros seguidores fueron llegando, pero algunos no leyeron bien un día antes el comunicado del club tras avisar que solamente se le vendería a los que llevarán su playera del equipo, así que se regresaron con las manos vacías, y otros que llevaron el dinero justo sin contar con el recargo de casi 80 pesos, situación que les impidió hacerse de su boletaje.

Aunque la noticia de que fuera en las instalaciones del club hizo mucho ruido en redes sociales, el mero día no fue así, sin embargo, los que sí fueron regresaron a casa más que emocionados, y es que coincidieron con la salida de los jugadores tras concluir su preparación para el cotejo de ida.

Rafael Baca, Elías Hernández y Stephen Eustaquio se detuvieron para convivir con la afición cementera mientras les deseaban suerte. Los jugadores repartieron autógrafos y se tomaron fotos en lo que uno que otro les daba consejos para eliminar a los de Coapa: “Sin miedo. Ustedes deben de ser rápidos, no dejar que pasen y fortalecer la zaga”, le dijo uno a Baca. El que robó corazones fue Igor Lichnovsky, que hasta se llevó el beso de una bebé.

A las cinco de la tarde se cerró la venta. Cabe recordar que fueron cuatro boletos los que se daban por persona con costos de 400, 500 y 600 pesos más el cargo.

Local

Inicia recorrido aéreo del Santísimo Sacramento y la virgen de Dolores

A las 9:00 de la mañana inició la oración de salida que durará tres horas y media y terminará en el cerro del Cimatario

Local

Fiscalía implementa citas electrónicas por contingencia sanitaria

Los servicios se continúan brindando conforme a los protocolos y medidas de salubridad

Local

Preocupa a arquitectos la emergencia sanitaria por Covid-19

Será necesario el diálogo entre instituciones y gobierno para dar soluciones satisfactorias a empleados y empleadores

Finanzas

Uber distribuirá "decenas de millones" de máscaras a sus conductores

La plataforma de automóviles con conductor Uber dijo que planeaba entregar "decenas de millones" de máscaras a sus chóferes en todo el mundo

Mundo

El coronavirus en Siria: un "desastre en gestación"

El gobierno ha prohibido los viajes entre provincias y cerrado escuelas y restaurantes, imponiendo fuertes multas y deteniendo a docenas de infractores

Policiaca

Muere adolescente ahogado en un bordo

Murió ahogado en meterse a nadar en un bordo de agua conocido como Tanque del Cerro

Cultura

Museos europeos, cerrados por coronavirus, buscan nuevos públicos en internet

A menudo gratuitos, estos nuevos contenidos digitales permiten también "mantener un vínculo" con los visitantes habituales, según la Wellcome Collection

Sociedad

OIM lanza campaña contra discriminación por Covid-19 en México

La iniciativa lleva por título "El Covid-19 no discrimina ¿por qué tú sí?"

Mundo

Arrestan en EU a hombre tras golpear a su madre por esconder papel higiénico

La madre dijo a los oficiales que había escondido el papel higiénico de su hijo porque estaba usando demasiado