Ver nota completa

Selección Mexicana saldrá con equipo de lujo ante Bélgica

| Con información de Luis García Olivo/ Enviado |

Bruselas.- A temprana hora y con un clima fresco luego de una gélida noche, el Tricolor entrenó y cerró preparación en el estadio Rey Balduino en donde este día se medirá ante Bélgica en el primer duelo de fogueo rumbo a Rusia 2018.

Juan Carlos Osorio quiere aprovechar al máximo los últimos duelos del año frente a Bélgica y Polonia en territorio europeo y para ello echó toda la carne al asador con sus convocados, por lo que no regalará nada en ambos cotejos.

Y pese a que los duelos son de carácter amistoso y de preparación, Osorio pondrá a lo mejor y como es su método, rotará de un duelo a otro, ya que ahora persigue un cuadro-base de cara al Mundial de Rusia.

En la cancha montó una línea de cinco en la zaga defensiva. Dos contenciones, par de jugadores abiertos y un elemento en punta. Panorama similar con el que arrancó su experiencia en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Seguramente bajo los tres palos estará Guillermo Ochoa, elemento que conoce bien a la fanaticada belga y que hoy estará en su contra.

Miguel Layún, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Héctor  Moreno y Diego Reyes conformarían la línea baja.

Las dos contenciones estarían integradas por Héctor Herrera y Andrés Guardado, jugadores que saben enfriar el balón y repartirlo por todo el terreno de juego.

Abiertos aparecerían Hirving Lozano y Carlos Vela, ya que busca sacarle el mayor provecho al par de jugadores que están enrachados.

En punta y como el responsable de los goles sonaría el nombre de Javier Hernández. Así pintaría la alineación de Juan Carlos Osorio frente al equipo belga.